El Puntarenas FC ganó 2 a 0 ante Liberia en un partido crucial para seguir en zona de clasificación.
El equipo porteño ha sido el equipo revelación del torneo y ha hecho un excelente trabajo en los últimos partidos.
“Estamos jugando en dos tablas, nosotros nos enfocamos en cada partido, estamos enfocados en sacar el partido, nos enfocamos en hacer nuestro trabajo”, comentó el técnico César Alpízar.
La parte emocional ha sido importante en Puntarenas FC y así se refirió el entrenador al respecto: “Creo que hoy y en todos estos partidos ha sido muy importante la actitud que los muchachos han tenido, la entrega, la humildad y el compromiso con la petición que tenemos en el cuerpo técnico”.
«Demostramos que la curva de rendimiento va en ascenso, presionamos, estuvimos ordenados en el bloque, tuvimos opciones en ataque. Nosotros estamos muy claros en lo que queremos y tenemos los pies sobre la tierra, al equipo lo veo fuerte (…) Queremos superar los límites, pelear por el campeonato».
También elogió al goleador porteño y del campeonato, Anthony “Pikachu” Hernández, canterano autóctono que fue contratado por Alajuelense, pero que regresó al PFC.
“Es un muchacho que tiene mucho potencial; tiene un potencial excelente y por algo salió de aquí, a veces la casa nos sienta bien, pero creo que se ha comprometido a trabajar más” expresó César Alpízar sobre el jugador porteño, Anthony Hernández.