El entrenador del Puntarenas FC ofreció su versión tras la victoria de local 2-1 ante el Sporting, y respecto al encuentro contra el Cartaginés del próximo domingo.
Puntarenas y Cartaginés se encuentran con una diferencia de 5 puntos a favor de los brumosos en la tabla acumulada, donde se pelea un cupo a la Copa Centroamericana.
Alpízar mencionó: “lo de la copa tenemos que tener calma, si al final se nos da bienvenido (…) ahora estamos concentrados en hacer las cosas bien”.
Propiamente en el Clausura, Puntarenas va de líder invicto.
“Una desatención se vuelve a repetir al igual que en Guanacaste (refiriéndose al gol tempranero de Sporting), los últimos partidos nos hemos metido en complicaciones nosotros mismos (…) creo que en el segundo tiempo tomamos buenas decisiones y remontamos el partido”, mencionó el entrenador.
“El torneo de aquí en adelante, la recta final, se va a poner sumamente complicada, y por supuesto que ganar es positivo, más cuando luchamos el liderato”.
El entrenador del conjunto porteño finalizó la conferencia mencionando el peso que tiene la unión del camerino para las victorias del club.