Portada » Celso sobre bajas en final del Torneo de Copa: “Hay buena planilla para sacar el partido”

Celso sobre bajas en final del Torneo de Copa: “Hay buena planilla para sacar el partido”

by Redacción Columbia Deportiva

Alajuelense sufrirá bajas en la final del Torneo de Copa por disputarse esta noche a las 8pm frente al Deportivo Saprissa.

Por ser convocados a la selección no estarán Joel Campbell, Carlos Mora, Alexis Gamboa ni Giancarlo González (Costa Rica), así como tampoco Alex López, llamado por el representativo de Honduras ni Juan Luis Pérez, del combinado de Nicaragua. Además, Ian Lawrence y Daniel Chacón están afuera por lesión.

“Los que no puedan jugar por lesión es un poco de mala suerte que no puedan estar, la copa a mí me parece una idea extraordinaria, pero hay que irla puliendo”, comentó el volante Celso Borges, recomendando que en próximas ocasiones no choque esta definición con fechas FIFA.

“A mí me gustaría como compañero, que la gente que estuvo jugando en muchos partidos de copa pueda disputar el partido más lindo, que es el de la final”, acotó.

“Creo que cuando se haga la segunda edición van a tener eso en cuenta, porque ellos también se merecen estar ahí, sin embargo, hay compañeros que lo pueden hacer bien para sustituirlos y creo que hay una planilla lo suficientemente buena para poder sacar el partido del sábado”, destacó.

Foto/cobertura: Anthony Porras, Esteban Matamoros.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad