Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso considera “caótico” el estilo de Cartaginés: “Mucho segundo balón, muchas jugadas de centros”

Celso considera “caótico” el estilo de Cartaginés: “Mucho segundo balón, muchas jugadas de centros”

"Tienen la habilidad para hacer eso, tenemos que saber contrarrestarlo porque es el estilo de ellos'', comentó el volante erizo

by Eduardo Baldares

El Cartaginés se puso en ventaja 1-0 frente al Alajuelense en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica.

En la agonía del encuentro, el mediocampista costarricense Jeikel Venegas en el minuto 90 recibió la bola en el área chica, se volvió y disparó a marco, imposible para el arquero alajuelense Miguel Ajú.

La anotación le da una ligera ventaja al Cartaginés, del director técnico Geiner Segura, quien el próximo miércoles buscará sacudirse los años que le pesan sobre la espalda, ya que fue en 1941 cuando conquistó por última vez un campeonato nacional.

Durante el primer tiempo se vio poco fútbol y escasas propuestas por parte de ambos bandos. El partido se tornó muy entrecortado y trabado. En total los equipos sumaron cinco tarjetas amarillas.

El volante alajuelense Celso Borges adelantó que van “a dar lo mejor en nuestra cancha y buscar remontar esto con el apoyo de nuestra afición”.
”Creo que estamos bien, el juego caótico que intenta hacer Cartaginés le funciona, nosotros intentaremos contrarrestar eso”, comentó tras el juego al canal FUTV, refiriéndose a que los brumosos hace uso de “mucho segundo balón, muchas jugadas de centros al área, a ese tipo de juego, tienen la habilidad para hacer eso, tenemos que saber contrarrestarlo porque es el estilo de ellos”.
También se refirió a los goles agónicos que los brumosos les han endosado en los últimos dos partidos, al 84′ en la final de segunda fase y al 90′ en el arranque de la Gran Final.

”Es algo que debemos tomar en cuenta, cuando pasa dos veces no es casualidad, tenemos que estar mucho mejor que hoy (domingo)”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware