Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso Borges y la explicación de su buen nivel: “Estoy jugando con gente muy buena”

Celso Borges y la explicación de su buen nivel: “Estoy jugando con gente muy buena”

by Anthony Porras

El volante de la Selección Nacional pasa un destacado momento deportivo. Sin embargo, prefiere bajarle el tono y argumenta que mucho es gracias a los jugadores que tiene al lado. Eso sí, aclara que se siente mucho más maduro dentro de la cancha.

Foto:Prensa Fedefútbol.

Celso Borges está teniendo recorridos largos y eficientes en la cancha, recupera balones, arma juego y ante todo representa el equilibrio en el juego de la Selección Nacional. El volante pasa un buen momento deportivo.

Se le nota en los partidos del Campeonato Nacional con la Liga Deportiva Alajuelense; y también con la ‘Tricolor’. Este viernes fue una pieza clave en la media cancha de ‘La Sele’ en el empate 2 a 2 ante Corea.

Después del partido, Celso habló sobre eso en los micrófonos de Columbia. Eso sí, fiel al estilo que lo caracteriza, prefirió bajarle el tono a sus cualidades personales y prefiere que se hable de todo el grupo de trabajo. Aunque, sí aceptó que se siente muy bien en la actualidad.

“Me siento bien. Estoy disfrutando del fútbol, de todos los momentos que estoy teniendo. Cuando uno está muy joven vive hasta con mucha presión de lo que pueda pasar, ahora uno vive como con cierta madurez, y debo decir que estoy jugando con gente muy buena y eso me está ayudando mucho”, explicó.

De acuerdo con Borges, todos sus compañeros también están destacando y eso es bueno al estar ya a menos de dos meses de que inicie la Copa del Mundo.

“Estamos bien. La búsqueda de nivel nos permite a todos estar mejor. El partido ante Corea fue un buen parámetro para ver que sí podemos competir, estamos bien. La fuerza que tenemos como grupo nos ha ido permitiendo avanzar, me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo y de lo que vamos logrando”, comentó.

Con la experiencia que posee, Celso es consciente que el Mundial no será nada sencillo de enfrentar. Empero, asegura que ellos están enfocados en trabajar fuerte y hacer una gran labor. Espera que estén a la altura.

“Tenemos convicción de que el fútbol es un juego en donde todas las estrategias para sacar un resultado son válidas. Si mantenemos esa convicción y esa manera de estar unidos, creo que nos puede ir bastante bien”, dijo.

Costa Rica tendrá como rivales en el Mundial a España, Japón y Alemania.

El próximo cotejo para ‘La Sele’ será este martes a las 00 horas, enfrentando a Uzbekistán en un partido amistoso y que será transmisión Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware