Portada » Celso Borges profesa respeto al Olancho de Honduras y al delantero Ángel Tejeda

Celso Borges profesa respeto al Olancho de Honduras y al delantero Ángel Tejeda

by Redacción Columbia Deportiva

El Olancho de Honduras fue el equipo revelación del último certamen catracho, proclamándose subcampeón por encima de tradicionales como Real España, Marathón y Motagua, clasificándose a Copa Centroamericana.

Su primera competición internacional la arranca esta noche desde las 8pm en el Morera Soto contra el subcampeón tico, Liga Deportiva Alajuelense.

«Su historia más inmediata nos dice que fueron finalistas, entonces eso nos dice cómo han venido jugando. Por historia y por tradición no gana nadie los partidos. Tenemos que jugar, tenemos que hacerlo bien. Es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien. En este tipo de cosas hay que tener cuidado y respeto. Ya hemos aprendido nuestras lecciones muy duras y lo que pasa si subestimamos a un equipo. En este caso no puede ser así», analizó el mundialista en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

En filas catrachas sobresale el delantero Ángel Tejeda, que la temporada anterior jugó con Alajuelense.

«Nos conoce bien, pero nosotros también a él. Siempre hay cosas que pueden variar de una temporada a otra y él no es todo el equipo. Sabemos de un jugador, pero es un equipo finalista. Sacó a muchos equipos y eso habla muy bien de ellos. Es tener ese respeto y será importante imponernos en el campo para sacar el juego», comentó Borges sobre su excompañero.

Sobre la molestia que causó en un sector de la afición el empate 3-3 del pasado sábado frente al Municipal Liberia, por el torneo local, Borges aceptó que fue un partido duro.

«Nosotros somos los primeros que queremos que las cosas salgan bien y ganar. Creo que haber remontado dos goles tampoco era tarea fácil. Pasó lo que pasó, que fue el empate, pero intentamos dar nuestro mejor esfuerzo y pensar que la gente se pueda ir contenta a sus casas. Por supuesto que cuando eso no sucede tampoco me gusta. No jugamos al fútbol para traer decepciones a la gente. Estamos aquí para darles alegría y cuando esa misión no la cumplimos para nosotros también es difícil. Más que todo es un agradecimiento por el apoyo que siempre nos han dado».

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad