Portada » Celso Borges: “En cancha artificial no es la misma fluidez, no es el mismo juego”

Celso Borges: “En cancha artificial no es la misma fluidez, no es el mismo juego”

by Saray Jiménez

Al jugador manudo Celso Borges no le gustan los céspedes sintéticos, lo deja claro cada vez que puede y no fue la excepción de cara al partido de este sábado a las 8pm en el Carlos Alvarado. En lo deportivo, no se da por clasificado a la final tras el partido de ida contra Herediano, el cual ganaron 1-0 en casa.

“Es una ventaja mínima que no nos dice nada, el partido allá va a ser igual de cerrado”.

Borges asegura que “la clave de estos últimos partidos es que defensivamente hemos estado bastante bien, ellos tienen gente muy buena en el ataque entonces hay que estar muy atentos. El que sea que le toque (jugar) está muy bien preparado, vamos a ver cómo lo decide el profesor y a partir de ahí ver cómo lo llevamos en el esquema de nosotros”.

“Nos estamos jugando mucho, entonces es entendible que algunas cosas pasen, obviamente sin caer en ningún tipo de violencia ni agresiones. El partido allá va a ser igual de intenso”, matizó.

El mediocampista además opinó sobre la casa del Herediano, el estadio Carlos Alvarado que tiene césped sintético “Al ser sintética el juego cambia bastante, no es la misma fluidez que tenemos en una cancha natural, mucho menos cuando llueve porque se pone más rápido que acá. Ahí se garantiza mucho más, los controles son más necesarios entonces es casi que otro deporte”.

Por último el capitán de “Los leones” se refirió a los 11 partidos que llevan invictos el cual se divide en 6 victorias y 5 empates “Nos da mucha confianza en lo que hemos venido haciendo, habla muy bien de nuestra actitud a la hora de enfrentar los partidos entonces para poder pasar de fase tenemos que seguir en eso”.

El partido de vuelta de la semifinal será este sábado a las 8:00 pm.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad