Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina se sacude ante críticas por momentos convulsos de su gestión: “Tengo la misma fuerza”

Catalina se sacude ante críticas por momentos convulsos de su gestión: “Tengo la misma fuerza”

by Anthony Porras

El gerente deportivo del Saprissa es consciente de la exigencia de su puesto y los cuestionamientos a su alrededor. No obstante, solicita tener tranquilidad y equilibrio al emitir criterios y tener convicción de que están haciendo las cosas bien

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina, no se esconde. Pone el pecho, da la cara y responde cualquier pregunta. Incluso las de Columbia, cuando le cuestionan directamente sus decisiones.

El español que dirige la parte gerencial morada atendió a los micrófonos de ‘La Mundialista’ este domingo en el estadio ‘Cuty’ Monge y se refirió a diferentes temas sobre su trabajo en Tibás.

Ante un inicio de Campeonato irregular. Donde el equipo en algún momento hasta estuvo en el sótano de la tabla, con una eliminación muy rápida en la Concacaf y muchas dudas en fichajes realizados para el presente semestre, Columbia le consultó si siente que ha ido perdiendo solidez y credibilidad su trabajo y qué tal se encuentran sus ganas de continuar en la actualidad.

“Yo tengo la misma fuerza y el mismo empuje que tuve desde el inicio. Es cierto que hemos estado en una situación incómoda, los resultados no son los que queremos y eso evidentemente genera malestar. Sin embargo, yo creo que todos debemos procurar tener cierto equilibrio, hace poco más de dos meses estábamos jugando una Gran Final; se pasó bien por semifinales y la final de segunda ronda superando a Herediano y a Alajuelense, en ese momento no éramos unos fenómenos, pero ahorita mismo tampoco es que somos los más malos. Por eso digo que hay que valorar las cosas con tranquilidad y ecuanimidad y trabajar con un norte bien claro”, respondió.

Consultado puntualmente sobre si considera que necesita salir campeón nacional en el presente certamen para tener la aprobación del saprissismo, prefirió no profundizar al respecto.

“Vamos a ir viendo partido a partido, dentro de unos meses veremos en qué situación nos encontramos y cómo hemos estado, pero ahorita mismo debemos ir partido a partido, no tanto el ver más allá”, se limitó a contestar.

En lo que sí fue muy enfático Catalina es en mencionar que en Saprissa todos -incluido él mismo- están en una constante evaluación y análisis detallado de sus funciones y siempre se tiene que estar a la altura y cumplir con las expectativas.

Saprissa ganó el domingo de visita ante el Sporting obtener esos tres puntos fueron fundamentales en la tabla. Pues, llegaron hasta la posición seis del Torneo, solamente a dos puntos de la zona de clasificación.

La ‘S’ volverá a la cancha este domingo, jugando de nuevo de visita, ahora en un partido de reposición ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware