Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Caso Diamante: Fiscalía pedirá seis meses más de suspensión del cargo contra alcaldes

Caso Diamante: Fiscalía pedirá seis meses más de suspensión del cargo contra alcaldes

Noticias Columbia supo que el Ministerio Público solicitará la prórroga de las mismas medidas que los alcaldes investigados tienen en este momento.

by Alejandro Arley

La audiencia se desarrolla en los Tribunales de Goicoechea desde la mañana de este lunes.

Noticias Columbia supo que el Ministerio Público solicitará la prórroga de las mismas medidas que los alcaldes investigados tienen en este momento.

Se trata de seis meses de suspensión del cargo, impedimento de salida del país, no acercarse a la municipalidad ni a testigos.

Los alcaldes implicados en la causa judicial son: Johnny Araya de San José, Mario Redondo de Cartago, Humberto Soto de Alajuela, Arnoldo Barahona de Escazú, Alfredo Córdoba de San Carlos y Alberto Cole de Osa.

Una vez que la Fiscalía haga su exposición de argumentos será el turno de los abogados defensores para que realicen sus alegatos.

Redondo y Araya dijeron a Noticias Columbia que tienen la expectativa de que se levanten las medidas cautelares y se les permita regresar a sus puestos.

Mismo criterio tiene el abogado José Pablo Badilla, defensor de Barahona.

Cole no dio declaraciones, Soto al parecer no está en la audiencia y a Córdoba no ha sido posible contactarlo en Tribunales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware