Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Casco salva vida de policía municipal que fue atacado a balazos

Casco salva vida de policía municipal que fue atacado a balazos

by Alejandro Arley

Un sospechoso de participar en el robo de un vehículo le disparó a la cabeza al oficial motorizado de la Policía Municipal de Goicoechea quien de forma sorprendente resultó ileso. El casco tiene las marcas de los impactos.

La situación inició aproximadamente a las 9:40 a.m. de este miércoles cuando se reportó un bajonazo en las inmediaciones del estadio “Colleya” Fonseca en Goicoechea.

Oficiales que estaban ubicados en la rotonda del Bicentenario, entre ellos el afectado, vieron el carro y comenzaron el seguimiento. En Los Yoses, el conductor perdió el control del vehículo y se subió sobre la acera.

El policía, cuya identidad se reserva por seguridad, se acercó al automotor y la persona que estaba sentada en el asiento del acompañante comenzó a disparar a través de la ventana que estaba cerrada.

“Producto de esto, tres balazos son alojados en el casco… dos rebotaron en la parte frontal”, dijo Roy Díaz, jefe de la Policía Municipal de Goicoechea. Los sujetos se dieron a la fuga y dejaron el carro tirado cerca de Recope en San Francisco.

“Soy creyente y hoy mucho más. Le doy gracias a Dios. Esto solamente la mano de Dios. El oficial está perfecto”, expresó Díaz.

El policía puso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La institución le dará todo el espacio que necesite para sobreponerse de la situación.

Díaz explicó que el caso del oficial no tiene cubiertas especiales antibalas. Se trata de un artículo normal, de buena calidad, hecho para motorizados.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware