Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés se fortalece tras gira en México y tiene entre ceja y ceja la serie ante Herediano

Cartaginés se fortalece tras gira en México y tiene entre ceja y ceja la serie ante Herediano

by Anthony Porras

Los brumosos catalogan como provechosos y exitosos los partidos que tuvieron en suelo azteca. Este martes se enfrentarán al Sporting San Miguelito de Panamá y luego se enfocarán en el inicio de las semifinales, domingo en el Fello Meza ante el Team.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

El Club Sport Cartaginés vivió una semana de fogueos y mucho aprendizaje en México y; aunque le resta un partido de preparación, ya están pensando seriamente en el rival de semifinales: el Herediano.

Los brumosos estuvieron días atrás en territorio azteca y disputaron dos partidos. Uno ante el Raya-Dos de la Liga Expansión, mismo que finalizó 0 a 0; y el sábado jugaron ante los Rayados de Monterrey, culminando el compromiso perdiendo 1 a 3.

Eso sí, más allá incluso de los propios resultados, el entrenador blanquiazul se muestra sumamente satisfecho con lo vivido.

“La mayoría de jugadores que queríamos que tuvieran más minutos, los tuvieron. El equipo se comportó muy bien, los partidos también nos permitieron ver a los muchachos más jóvenes, queríamos ver cómo respondían en un partido internacional. Fue muy bueno, sacamos mucho provecho, lo hablé con Mauricio (Wright), estas giras son muy importantes y más que todo por el nivel de los rivales, yo creo que nos comportamos a la altura y fue muy provechoso”, comentó Geiner Segura, a través del departamento de comunicación del Cartaginés.

El estratega continuó explicando detalles de por qué consideran tan valioso todo lo que efectuaron en los últimos días, pues cree que fue exitoso.

“Estoy muy contento con la disposición de los muchachos. Tenemos un gran grupo y estuvo muy bueno el convivio que disfrutamos durante el viaje, hay un muy buen grupo. Con esta gira hacemos un grupo más fuerte y unido, todo lo vivido es ganancia y nos van a quedar muchas cosas buenas. Estamos bien”, agregó.

Eso sí, la preparación del Cartaginés aún no finaliza. Este martes jugarán en el estadio Fello Meza ante el equipo panameño, Sporting San Miguelito, en un cotejo que será en horas de la mañana y de vital importancia, pues significa el último fogueo antes del gran desafío por delante.

Ese reto, que tienen ya entre ceja y ceja, es el arranque de las semifinales. Al cuadro de la ‘Vieja Metrópoli’ le tocará enfrentar al Club Sport Herediano, en una serie que se espera sea sumamente pareja y disputada.

Aunque son mesurados y reservados con qué puede pasar, en las filas del equipo brumoso consideran que tienen las armas necesarias para tener una buena eliminatoria y poder llegar a la final.

El primer juego de la ‘Semi’ será este domingo a las 11 a.m., en el estadio Fello Meza; mientras que, la vuelta se jugará el martes 21 de junio a las 8 p.m., en el Estadio Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware