Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés no solo se juega la vida ante Saprissa, sino que Geiner detecta otro rival durísimo: “El estrés”

Cartaginés no solo se juega la vida ante Saprissa, sino que Geiner detecta otro rival durísimo: “El estrés”

"Se está manejando mucho estrés porque los resultados no llegan como uno quiere, como uno trabaja", reconoció el timonel Geiner Segura.

by Eduardo Baldares

El campeón nacional festejó a lo grande la obtención del título, pero ahora suda la gota gorda para enderezar el rumbo del nuevo certamen.

Cartaginés suma una sola victoria, tres derrotas y tres empates en el Apertura 2022. Penúltimo del Grupo B, está al borde del abismo. Empero, este domingo enfrenta choque de seis puntos que lo podría relanzar en busca de la clasificación.

Se enfrenta al sublíder del sector, Saprissa, que lo supera 11 puntos a 6. Es decir, si ganaran los brumosos se pondrían a solo dos puntos… Pero una derrota pondría mucha tierra de por medio, 8 unidades a la mitad de las 16 jornadas de la fase regular.

El técnico de los blanquiazules, Geiner Segura, ya detectó a un nuevo enemigo que se les cruzó, el estrés.

“Se está manejando mucho estrés porque los resultados no llegan como uno quiere, como uno trabaja”, reconoció el timonel.

Sabe que, contra viento y marea, tiene que ganar sí o sí este domingo.

“Lo que más nos puede acercar a la clasificación es ganar el domingo. Luego de eso, nada hacemos con ganar un partido y el resto no”.

Yo creo que tenemos que ir partido a partido, todavía tenemos los números para pelear por el objetivo y luego veremos lo que pasa”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware