Portada » Cartaginés: Marcel Hernández va por récord del “Chiqui” Brenes y su décimo gol contra PZ

Cartaginés: Marcel Hernández va por récord del “Chiqui” Brenes y su décimo gol contra PZ

by Redacción Columbia Deportiva

Contra un rival al que ya le anotó en nueve oportunidades, el Municipal Pérez Zeledón, es contra quien Marcel Hernández buscará llegar a los 103 goles en el Club Sport Cartaginés. Así igualaría el registro histórico del “Chiqui” Randall Brenes Moya.

Y es que de 120 festejos en la máxima categoría, 100 son con la camisa del equipo decano de nuestro balompié, los otros 20 con Liga Deportiva Alajuelense.

Por ello en la lista general de artilleros brumosos,incluyendo ticos y extranjeros, el cubano es tercero a solo tres celebraciones.

Para igualar a Brenes Moya antes de que llegue el Clausura 2024 donde podrá hacerlo, el isleño tiene el chance de conseguirlo en el último duelo de esta fase regular o bien en semifinales frente al Deportivo Saprissa.

Hernández Campanioni quiere llegar a los partidos de siguiente ronda contra el bicampeón nacional con esas 103 conquistas, por lo que buscará este sábado en casa generaleña un triplete.

Esta cantidad de goles frente a los Guerreros del Sur no es ajena para Marcel, ya que con la camisa de Liga Deportiva Alajuelense el 6 de marzo del 2021 y precisamente en el Valle del General, sumó tres veces en el marco del Pérez Zeledón, en la victoria manuda 1 por 5.

Si el nueve del Cartaginés solo suma un gol este sábado, empatará en la casilla 23 del club de los que tienen 100 o más a Kurt Bernard Simpson, quedando a cuatro de los 125 de Guido Peña y Juan Carlos Arguedas.

Información: Luis Quirós/Satélite Deportivo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad