Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés encuentra ‘aliado’ que apoya llamado de sus tres figuras a la ‘Sele’ y también lanza ‘dardo’ solapado

Cartaginés encuentra ‘aliado’ que apoya llamado de sus tres figuras a la ‘Sele’ y también lanza ‘dardo’ solapado

by Jose Pablo Alfaro

El dirigente de Sporting, Olman Vega, cree que Leonardo Vargas tiene razón al decir que Venegas, Ronaldo y Guevara merecen la convocatoria a la Mayor y argumenta su posición con el puesto de los equipos en la tabla. A la vez, lanza particular ‘filazo’ sobre las últimas convocatorias al combinado patrio, pero evita decir nombres.

El asesor de Sporting, Olman Vega, respalda la afirmación del presidente brumoso, Leonardo Vargas, quien afirma que por su rendimiento, Luis Ronaldo Araya, Jeikel Venegas y Allen Guevara deberían ser llamados a la ‘Tricolor’ Mayor.

Desde la perspectiva de Vega, la mejor forma de argumentar esta realidad es el presente de los equipos en la tabla de posiciones.

Por ejemplo, el dirigente asegura que el fútbol es presente y, por lo tanto, los clubes de la parte alta del certamen local deberían tener un buen número de jugadores en la Mayor y, en cambio, los que están abajo no tantos.

No obstante, en la actualidad Herediano es la base de la ‘Sele’ y es penúltimo.

“Respeto mucho a don Leo, es un hombre muy transparente y su experiencia le da para dar opiniones importantes, le puedo decir que el fútbol es presente y si se hace una sumatoria de los cuatro primeros lugares y me dicen cuantos seleccionados hay en esos cuatro primeros lugares y después se va a la otra parte (baja de la tabla) y ve cuántos jugadores hay, ahí está la respuesta de por qué pasan las cosas”, detalló Vega.

“Yo no dudo de que Venegas, que Guevara y que Ronaldo sean de Selección, no lo dudo. Y no lo dudo porque su rendimiento hoy es muy bueno. Y por eso vuelvo a la frase de que el fútbol es presente”, insistió Vega, con respecto a la próxima convocatoria de la Mayor.

Un ‘dardo’. Vega también lanzó un ‘dardo’ filoso sobre los últimos llamados a la Mayor, pero sin dar nombres específicos.

“Yo respeto el criterio del seleccionador (sobre las convocatorias)… que espero sea el criterio de él”, apuntó.

“Espero que sea el criterio de Suárez, nada más voy a decir eso”, insistió, cuando ‘Columbia’ le cuestionó sobre quién más podría influir en los llamados sino es el estratega patrio.

El jerarca blanquiazul cuestionó las convocatorias y en especial la ausencia de sus jugadores, pues afirma que se debe tener influencia dentro de la Fedefútbol para que de verdad se tome en cuenta a ciertos futbolistas.

En la actualidad, el único futbolista brumoso que forma parte de la ‘Sele’ es Daniel Chacón, quien incluso ingresó de variante frente a México, por la eliminatoria mundialista.

Tanto Chacón como el propio Araya finalizan su contrato con los blanquiazules en junio próximo y la prioridad del club es que renueven su vínculo con la institución.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware