Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Cartaginés defiende que sus jóvenes talentos no serán “conos de relleno”

Ronald Villalobos - 25 de enero de 2024
Cartaginés defiende que sus jóvenes talentos no serán “conos de relleno”

Con 16 años de edad, Leonardo Alfaro debutó el martes en el equipo blanquiazul.

Cartaginés defiende la capacidad de los jugadores jóvenes que utilizarán durante el Campeonato Clausura 2024.

Paolo Jiménez, quien es asistente técnico del Cartaginés, comentó a Radio Columbia 98.7 FM que el talento desarrollado en la casa blanquiazul tendrá oportunidad de jugar.

Como muestra es que, con 16 años de edad, el martes debutó en el equipo blanquiazul Leonardo Alfaro.

“Viene una camada muy bonita. Tenemos una sub-19 que hizo un excelente torneo, quedó campeona contra Saprissa”, señaló.

“Tenemos, por lo menos, 7 u 8 jugadores que ya están integrando el equipo, no simplemente para ser conos de relleno, sino que de lleno están en los entrenamientos”, argumentó Jiménez.

El asistente técnico del primer equipo de Cartaginés calificó como “muy interesante” a los juveniles del club.

“Van a ser tomados en cuenta y que, lógicamente, están abriendo camino para todos esos jóvenes que están entrenando ahorita”, indicó a este medio.

*Foto Facebook Club Sport Cartaginés.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado