Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Carlos Mora: ”No pasa nada, cabeza arriba que somos la Liga y apenas está empezando esto”

Carlos Mora: ”No pasa nada, cabeza arriba que somos la Liga y apenas está empezando esto”

by Pamela Solano
Carlos Mora en el Clásico Nacional. Fotografía LDA
Carlos Mora en el Clásico Nacional. Fotografía LDA

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, afirmó que “no pasa nada” por haber perdido el Clásico ante Saprissa. Aseguró que tienen tiempo para reponerse, seguir adelante y que eso solo lo consiguen con el trabajo diario

Mora además señaló que fueron los manudos los que debieron haberse quedado con los tres puntos, pero que un detalle pequeño le dio la ventaja a los tibaseños.

“Esto es fútbol, creo que en todo el mundo pasa así. Creo que merecíamos ganar por todo lo que teníamos, al final se nos va por un mínimo detalle. Como dije, no pasa nada, cabeza arriba que somos la Liga y apenas está empezando esto”, dijo.

El futbolista sí admitió que están conscientes que debían dejarse la victoria, pero que al no hacerlo no les queda más que luchar y seguir enfocados en la meta final.

“Claro, los Clásicos siempre se tienen que ganar, pero somos la Liga, podemos salir adelante a pesar de lo que pase y de aquí para adelante, todo va a ser, primero Dios, que bien para nosotros.

“Creo que merecíamos ganar, lo que nos faltó fue hacer las que tuvimos, porque tuvimos bastantes, siendo sinceros. Tenemos que, semana a semana, seguir trabajando eso e ir afinando esos detallitos para que no nos vuelva a pasar”, mencionó Mora.

Los manudos jugarán este miércoles a las 3:00 p.m. contra Sporting el partido de reposición que debían de la primera jornada. De ganar ese partido lograrían el primer puesto. En este momento tienen 9 unidades, una menos que Guadalupe; sin embargo, los josefinos sí han disputado todos los compromisos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware