Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Carlos Mora admite que en Alajuelense habían perdido un poco la confianza en sí mismos

Carlos Mora admite que en Alajuelense habían perdido un poco la confianza en sí mismos

by Pamela Solano
Carlos Mora admite que su confianza fue golpeada, pero la victoria ante Jicaral le ayudó. Foto: LDA
Carlos Mora admite que su confianza fue golpeada, pero la victoria ante Jicaral le ayudó. Foto: LDA

El volante, Carlos Mora, admitió que los golpes de los resultados en los partidos anteriores causaron que perdieran un poco la confianza y que por ello el triunfo ante Jicaral fue muy importante. Ahora esperan poder repetirlo contra Grecia.

El futbolista señaló que para el partido ante las panteras están trabajando fuerte, porque deben dar una buena presentación en el regreso al Morera Soto.

Hemos ido trabajando, creo que este gane ante Jicaral nos da confianza. La habíamos perdido un poco, pero esto viene y nos ayuda muchísimo para seguir y seguir mejorando. Tuvimos algunos partidos que no estábamos bien, pero con este gane de Jicaral pudimos agarrar esa confianza. Seguir adelante y mejorar que es lo que hacemos día con día”, comentó.

En su propio análisis el jugador considera que el balance de los partidos en el Nacional no ha sido malo, pero que sí les faltó dejarse más puntos.

https://columbia.co.cr/columbia-deportiva/futbol-nacional/que-le-dijo-fernando-ocampo-a-agustin-lleida-y-albert-rude-que-estan-quedando-debiendo/

“Cuando jugamos en el Estadio Nacional creo que jugamos bien, hay un buen balance; a pesar, que perdimos algunos partidos. Obviamente nos duele mucho, pero a pesar de eso creo que hicimos buen trabajo. Seguimos mejorando creo que por esto se dio el gane contra Jicaral y ahí vamos mejorando día con día”, indicó.

El siguiente rival de los erizos es el Municipal Grecia quién está a cuatro puntos de los manudos. Los erizos aún están en el estudio del rival y en lo que puedan presentar ellos.

“El Profe nos estará diciendo por los videos que vemos entre semana, sobre el equipo. Nosotros sabemos que es un equipo difícil. Va ser un partido lindo, porque es la vuelta a casa. Regresamos al Morera y qué más lindo que estar con nuestra gente en nuestra casa. Va a ser un muy buen partido.

“Nos motiva porque es nuestra casa, ahí pasamos historias de historias y creo que jugar ahí con nuestra gente es la mejor sensación que se puede sentir y estamos muy contentos de poder regresar a casa”, manifestó Mora.

El jugador comentó que personalmente se siente feliz de saber que su nivel está aumentando porque también había visto golpeada su confianza.  

“Contento, creo que he ido tomando esa confianza de nuevo. Creo que la había perdido un poco, pero ahí voy trabajando día a día. Esforzándome cada vez más, haciendo trabajos extras y 4muy contento por el trabajo y a seguir fuerte para lo que se viene”, aseguró.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Municipal Grecia este sábado a las 5:00 p.m. siendo este el primer partido del actual certamen que jugarán en el Morera Soto.   

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware