(Aquiií Los Angeles) En Alajuelense niegan a toda costa que estén atravesando una crisis. Era el equipo que por momentos parecía imposible de vencer, pero que cayó en Puntarenas hace algunas semanas.
Y en los últimos días se estrelló contra Los Ángeles FC por Concacaf y ante Santos por liga local, 0-3 y 2-2, respectivamente, ambos reveses en el Morera Soto.
A lo interno del grupo aseguran que no hay crisis. Lo dicen los jugadores y los miembros del cuerpo técnico.
“Nosotros tuvimos una charla después del partido con Santos y claro que fuimos autocríticos todos, porque ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos. Cada uno tiene que tomar responsabilidades. Los jugadores hacen autocrítica, nosotros también y yo siempre digo que cuando pasan algunas circunstancias que no son las adecuadas es volver a retomar”, expresó Andrés Carevic.
El técnico rojinegro conversó con Columbia en el hotel de concentración de la Liga en Los Ángeles y dijo lo que piensa.
“Hay que volver a empezar, trabajando duro y creo que eso es lo que nos va a sacar adelante”.
También tiene clara la manera de lograrlo.
“Eso es volver al orden, volver a la parte disciplinaria del orden a un equilibrio. No vamos a tirar a la basura todo lo que venimos haciendo y la verdad que se ha venido trabajando muy bien y no porque perdiste dos partidos es el fin del mundo”.
Además, aseguró: “A veces la gente lo quiere hacer más grande porque a lo mejor quiere que nosotros caigamos. Es lógico y respetable. Nosotros tenemos bien claro qué hay que volver a ser ordenados, un equipo equilibrado y volver a trabajar duro como lo venimos haciendo”.
La Liga se enfrentará este miércoles a Los Ángeles FC, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.