Portada » Carevic siente que se hace “más grande” tema de las derrotas “para que nos caigamos”

Carevic siente que se hace “más grande” tema de las derrotas “para que nos caigamos”

by Pamela Solano

(Aquiií Los Angeles) En Alajuelense niegan a toda costa que estén atravesando una crisis. Era el equipo que por momentos parecía imposible de vencer, pero que cayó en Puntarenas hace algunas semanas.
Y en los últimos días se estrelló contra Los Ángeles FC por Concacaf y ante Santos por liga local, 0-3 y 2-2, respectivamente, ambos reveses en el Morera Soto.
A lo interno del grupo aseguran que no hay crisis. Lo dicen los jugadores y los miembros del cuerpo técnico.
“Nosotros tuvimos una charla después del partido con Santos y claro que fuimos autocríticos todos, porque ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos. Cada uno tiene que tomar responsabilidades. Los jugadores hacen autocrítica, nosotros también y yo siempre digo que cuando pasan algunas circunstancias que no son las adecuadas es volver a retomar”, expresó Andrés Carevic.
El técnico rojinegro conversó con Columbia en el hotel de concentración de la Liga en Los Ángeles y dijo lo que piensa.
“Hay que volver a empezar, trabajando duro y creo que eso es lo que nos va a sacar adelante”.
También tiene clara la manera de lograrlo.

“Eso es volver al orden, volver a la parte disciplinaria del orden a un equilibrio. No vamos a tirar a la basura todo lo que venimos haciendo y la verdad que se ha venido trabajando muy bien y no porque perdiste dos partidos es el fin del mundo”.

Además, aseguró: “A veces la gente lo quiere hacer más grande porque a lo mejor quiere que nosotros caigamos. Es lógico y respetable. Nosotros tenemos bien claro qué hay que volver a ser ordenados, un equipo equilibrado y volver a trabajar duro como lo venimos haciendo”.

La Liga se enfrentará este miércoles a Los Ángeles FC, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware