Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Carevic: “Será un partido bastante disputado ante Saprissa”

Mari Ceciliano - 26 de septiembre de 2025
Carevic: “Será un partido bastante disputado ante Saprissa”

El técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, analizó lo que será el clásico provincial frente al Deportivo Saprissa, en un duelo clave por la cima del torneo nacional.

Los brumosos vienen de caer 1-2 ante Olimpia por la Copa Centroamericana, pero el estratega argentino aseguró que el grupo está enfocado en dar batalla ante un rival que llega en buen momento por los últimos resultados.

“Yo creo que Vladimir (Quesada) ya conoce muy bien la institución, conoce muy bien a todos los jugadores que tiene hoy en el plantel. Ya nos hemos enfrentado anteriormente con él como técnico, así que tiene una idea, una esencia que la está llevando a cabo, como lo ha hecho anteriormente” comentó.

El entrenador reconoció la calidad del rival, que se encuentra apenas un punto arriba en la tabla.

“Sabemos que tiene muy buena individualidad, tiene muy buen equipo. Está a un punto nuestro, juegan en su casa, con su gente, entonces seguramente va a ser un partido bastante disputado, complicado para nosotros. Pero bueno, nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para poder sacar un resultado positivo” cerró.

Cartaginés y Saprissa se medirán este fin de semana por la jornada 11 de la Liga Promérica, Apertura 2025.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado