Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Capitanes manudos llaman a jugar con inteligencia y a sacar provecho de localía en el juego de vuelta

Capitanes manudos llaman a jugar con inteligencia y a sacar provecho de localía en el juego de vuelta

by Pamela Solano

Bryan Ruíz y Celso Borges están conscientes de que el empate no era lo que esperaban, pero están seguros de que con su gente en el Morera Soto pueden imponerse siempre y cuando estén seguros y tengan un trabajo fino tanto ofensiva como defensivamente.

Un partido cerrado y muy parecido al de este domingo es lo que esperan el próximo jueves en el Morera Soto.

“No es un mal resultado, pero en este tipo de series que el gol de visita sirve de desempate es claro que vamos con un poco de desventaja en eso. Pero con nuestra afición y jugándonos un campeonato en el Morera tenemos que ir a ganar y ese es el único resultado que nos dará el campeonato, cualquier empate le favorece a Cartago”, comentó Bryan Ruíz.

“En una final siempre que uno juega de visita, siempre cuesta. Cualquier equipo en casa logra este sentimiento con la afición, esa emoción. Principalmente en los primeros minutos que fue cuando Cartaginés estuvo muy bien y estuvieron cerca de anotar, ya después se controló mejor el partido. Al final, no es el resultado que queríamos, pero es positivo cerrar en casa.

Hay que plantearlo muy inteligentemente, hay que salir a ganar y en algún momento del partido saldremos con todo, pero controlando muy bien las emociones de un juego que va a ser muy vibrante”, añadió el capitán manudo.

Celso Borges expresó que deben ser muy competitivos y entender que, así como este domingo se intentaron neutralizar mutuamente, así llegarán a Alajuela el jueves.

“Muy competitivos, esperamos un partido muy parecido al de hoy, mucha voluntad por parte de los dos equipos y esperemos que se incline a nuestro favor.

“No hubo tanta elaboración en ninguna de las dos partes, porque cada uno intentaba neutralizar sus propias armas y en eso se quedó el juego. Un segundo balón en el medio campo, alguna transición corta y en esa parte estuvimos muy atentos”, afirmó Borges.

“Creo que tenemos que hacerlo bien el jueves. Esto (el empate) ahora mismo sirve para darnos confianza, pero el jueves nosotros tenemos que ser más contundente. La serie está ahí, está abierta, no hay nada dicho. Tendremos que estar muy bien defensivamente para poder neutralizar eso y bien ofensivamente”, agregó.

El partido de vuelta será el próximo jueves a las 8:00 p.m. en el Morera Soto, estadio que estará totalmente lleno ya que  los manudos reportan que las entradas se agotaron.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware