Portada » Campeón PSG cerró Ligue 1 con Keylor Navas de titular: ¿Cómo le fue al “Halcón” tico?

Campeón PSG cerró Ligue 1 con Keylor Navas de titular: ¿Cómo le fue al “Halcón” tico?

by EFE

Con el costarricense Keylor Navas en la portería, el París Saint-Germain disputó la fecha 34 y final de la liga francesa 2024.

Con el título asegurado, el partido fue de mero trámite para el PSG… Pero no para el Metz, que llegó jugándose la permanencia en la primera división.

Con tres puntos y siete goles más que el Lorient, tenía que darse una carambola de resultados desafortunada para que Metz cayera a segunda división.

Tenía que perder contra el PSG y perdió con goles de Carlos Soler y Lee Kang-in a los minutos 7 y 12.

Además, tenía que triunfar el Lorient descontando los siete tantos… ¡Y también sucedió!, puesto que derrotó al Clermont 5-0, haciendo que el Metz descendiese por gol diferencia, igualados a 29 puntos.

Navas tuvo su cuota en la combinación estadística, ya que enfrentó un mano a mano contra Georges y el tico ganó la partida con providencial achique al mejor estilo del “Halcón”, extendiendo sus alas (las extremidades), haciendo que el trallazo le rebotase en el cuerpo.

Este podría haber sido el último juego de Navas con el PSG, salvo que Luis Enrique decida ponerlo en la final de copa, lo que parece poco probable. Ya Keylor había anunciado su salida de este club.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad