Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Campeón con la Liga ve al actual Cartaginés con “la capacidad y los jugadores para hacer la hazaña”

Campeón con la Liga ve al actual Cartaginés con “la capacidad y los jugadores para hacer la hazaña”

by Luis Echavarria Segura

Luego de eliminar al Club Sport Herediano, el cuadro blanquiazul se alista para disputar la final de la segunda fase del torneo ante la LDA, equipo más regular del campeonato.

Los brumosos lograron sacar del camino al equipo florense ganando en casa y empatando de visita, este último resultado fue muy celebrado por el pase a dicha final como por dejar fuera al campeón vigente.

Antes de la semifinales, el Cartaginés traía una serie de resultados muy buenos en casa pero no tanto cuando de visita, por lo que los refuerzos en el cuerpo técnico no se hicieron esperar, llegaron Mauricio Wright y Greivin Mora.

Hasta el mismo entrenador de la LDA Albert Rudé tuvo palabras de elogio para el cuadro de la vieja metrópoli, “cómo lo he visto en esta fase final, han conseguido un equilibrio que los hacen muy peligrosos”.

“Cartaginés es un equipazo, para nada estamos confiados y será una serie durísima” comentó el estratega manudo.

Ante ello, una de las figuras de los años 90 con ambos equipo, Bernald Mullins, respaldó las palabras del entrenador alajuelense, pero fue más allá.

Mullins dijo que los dirigidos por Geiner Segura tienen con qué ser campeones.

“Dinamita” Mullins fue subampeón con Cartaginés en 1993 y campeón con Alajuelense en 1995.

“Si, siempre lo he dicho, que Cartaginés venía jugando muy bien durante todo el torneo, perdieron, empataron y hasta algunos partidos los jugaron mal, pero así es el futbol”, manifestó Mullins

“El equipo siempre estuvo arriba peleando con la LDA, estuvo fuerte en casa y realizó una buena labor en todo el campeonato”, añadió el ex delantero.

“Creo que el club tiene para ser campeón, hay que confiar en el equipo y en toda la institución. No se puede quitar mérito a la buena labor que ha hecho el Cartaginés en todo el torneo”, dijo a Radio Columbia.

“El equipo mantuvo su forma de jugar y la estructura táctica, además, el equipo le ha hecho buenos partidos a la LDA”, añadió.

“No tengo temor alguno, el Cartaginés tiene la capacidad y jugadores para hacer la hazaña, hay motivación y pueden hacer la historia”, concluyó Bernald Mullins.

El Club Sport Cartaginés recibirá a la LDA el próximo domingo a las once de la mañana en el estadio Fello Meza de Cartago, en el primer juego de la final de la segunda fase del campeonato nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware