Portada » Campaña de Fabricio Alvarado es la que más ha invertido en publicidad para elecciones 2022

Campaña de Fabricio Alvarado es la que más ha invertido en publicidad para elecciones 2022

by Valeria Martínez Roque
Fabricio Alvarado, candidato del partido Nueva República. Foto: Archivo – EFE/Jeffrey Arguedas

El Observatorio de la Comunicación Digital, desarrollado por la Universidad Latina de Costa Rica, junto a Kantar IBOPE Media y Minerva Data, revelaron que los partidos políticos duplicaron su inversión en publicidad durante esta última semana.

Al cierre de enero la inversión total fue de $3.121.095,36.

Habla Cristian Bonilla, decano de la facultad de arte, diseño y comunicación de la U Latina.

Por ejemplo, el candidato de Nueva República, Fabricio Alvarado, es ahora el candidato que ha invertido más dinero el momento con $682.760,67.

Baja al segundo lugar de inversión el candidato liberacionista José María Figueres, con $663.804,71 y en tercer lugar Lineth Saborío, con $487.971,9.

En cuanto a los debates, Bonilla dice que sí inciden en la decisión de la ciudadanía.

La tregua política inicia este miércoles 2 de febrero.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad