Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cabalceta: “El clavo lo tengo porque no jugué (en Saprissa) por un técnico que no me quería”

Cabalceta: “El clavo lo tengo porque no jugué (en Saprissa) por un técnico que no me quería”

by Jose Pablo Alfaro

“Tenemos una llamada para ver que depara el futuro. Sí sé que hay dos equipos nacionales y uno de afuera también”, confiesa defensor de San Carlos y pieza titular en el esquema de Douglas Sequeira. El zaguero se refirió a la posibilidad de vestirse de morado y puntualizó en por qué en su primera etapa en Tibás no pudo sumar minutos.

De buena campaña con San Carlos, el defensor de 29 años Erick Cabalceta se toma su futuro con calma, sin precipitarse pero con tres ofertas sobre la mesa que lo ilusionan, asegura.

Ayer celebró con euforia la anotación de Rashid Chirino, en virtud de la importancia de un gol que confirmó el triunfo norteño, pero también porque todo comenzó en sus pies, cuando se anticipó a su marcador, recuperó la pelota y lanzó un pase profundo.

Chirino perforó las redes con un buen remate, mientras Cabalceta volcó su mirada a la grada, gritó con ganas y se besó la camiseta.

Por el momento, valora la opción de quedarse en el Norte, aunque también reconoce que la posibilidad de volver a Saprissa le permitiría “sacarse un clavo”, pues en aquel momento no tuvo participación con el equipo.

“No sabría decirlo (si la opción de Saprissa es firme). Ahorita estaba revisando el teléfono y hablé con mi agente, que ocupaba hablar conmigo. Tenemos una llamada para ver que depara el futuro. Sí sé que hay dos equipos nacionales y uno de afuera también”.

“Yo soy de las personas que le pido al representante que no me diga nada hasta que termine el torneo, me gusta estar concentrado, pero que yo sepa, puede que sí. Y si fuera así, todo mi respeto para San Carlos, quiero ver que opinan ellos y que proponen”, agregó.

Cabalceta se mueve con cautela, pero con ilusión. Cuando vistió la casaca morada, no pudo acumular los minutos que hubiera querido en el club.

Afirma que esto sucedió por la falta de confianza del técnico de aquel momento.

“El clavo lo tengo porque no jugué por un técnico que no me quería. Desde los 18 en la Sub-20 no me quería y sabía que desde que él llegó me iba a acostar. Cada quien tiene sus decisiones y el tipo de jugador que le gusta, yo no calzaba en el de él”, dijo Cabalceta.

El zaguero no dijo nombres, pero el timonel tibaseño en aquel momento era Carlos Watson, quien dirigió el equipo entre el 2015 y el 2017.

“Si me voy (a Saprissa), la vida da segundas oportunidades. Yo siempre voy a aprovecharla”, apuntó Cabalceta.
En la presente campaña, el futbolista ha disputado 20 partidos, 17 como titular.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware