Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Buen partido entre Twente y el PSV. Manfred Ugalde jugó de cambio

Buen partido entre Twente y el PSV. Manfred Ugalde jugó de cambio

by Luis Echavarria Segura

En la jornada 28 de la Eredivisie, el Twente empató en casa ante el sub líder del torneo tulipán, juego de muchos goles que finalizó empatado a tres tantos.

Con mucha presión al rival, el cuadro casa logró tres tantos que le dieron una ventaja de tres goles en apenas 25 minutos. Luego el PSV se acomodó mejor, tuvo más el balón y comenzó hacer su futbol ofensivo.

Cerca de cerrar la primera parte, el equipo visitante logó el descuento y toda la segunda mitad fue de su dominio, aún más cuando el Twente decidió jugar al contragolpe.

El costarricense Mandred Ugalde ingresó de cambio al minuto 69 del encuentro. El Twente perdió el control de la pelota, jugó al contra ataque y pocos balones con ventaja le pudieron servir al tico.

Manfred hizo algunas coberturas defensiva pero no pudo mostrarse en ofensiva por el estilo que el Twente decidió tener en la segunda mitad.

Luego de varios cambios ofensivos y oportunidades para gol, el club de Eindhoven obtuvo el segundo y tercer tanto, señando el empate definitivo a tres goles.

Las anotaciones en el encuentro fueron para el Twente de: Rick van Wolfswinkel en dos oportunidades y de Michael Ulap. Para el PSV anotaron Joel Veerman, Cody Golpo y Oliver Boscagli.

Con este resultado el Twente dejó escapar una victoria que la habría dado el tercer puesto de la clasificación y ahora es quinto con 55 puntos.

El PSV por su parte es segundo con 65 puntos mientras que el Ajax que ganó tres por uno al Groningen es el líder con 69 puntos.

El tico Ugalde contabiliza tres tantos en el campeonato y dos asistencias en esta temporada donde es relevo del Twente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware