Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Alajuelense

Bryan Ruiz: «La fiesta y la noche no combina con ser futbolista profesional»

Jimena Rodriguez Convenio ULatina - 3 de abril de 2026
Bryan Ruiz: «La fiesta y la noche no combina con ser futbolista profesional»

El director técnico de la categoría sub-21 de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruíz, habló sobre toda la situación que pasó en el cuadro manudo con respecto a la indisciplina de Alejandro Bran:

“Bran es un buen jugador y ojalá que pueda aprender la lección después de esta situación y que los jóvenes también aprendan de este escarmiento, un poco en cabeza ajena; que, si ellos quieren ser jugadores profesionales y dar el salto a selección y dar el salto al exterior, pues que tienen que tomar en cuenta todo ese tipo de situaciones”, dijo en el medio de comunicación ‘Pisando el área’. Agregó: “Tienen que poner en su lista las prioridades que ellos quieren en su vida y ojalá, pues repito, que esto le sirva a Bran para no que no vuelva a pasar y, a los jóvenes también, que se encaminen en cabeza ajena, que a veces cuesta; nosotros tenemos que irlos guiando para que estas cosas no sigan pasando”.

Por último, el referente del fútbol nacional asegura que este tipo de indisciplina no va de la mano con ser futbolistas profesionales: “si ellos quieren fiesta, si ellos quieren la noche, eso no combina con lo que es ser un futbolista profesional. Entonces, tienen que entender sus prioridades. Una vez que las entiendan, ojalá, pues, que den su mejor esfuerzo para ser jugadores profesionales, porque aquí en la Liga principalmente queremos guiarlos de la mejor manera posible; cuando cometan algún error, corregirlos y enseñarles a ellos lo que es ser un jugador profesional”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado