Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz, entre palabras fuertes y frustración: “Perder así en un Mundial es una humillación total”

Bryan Ruiz, entre palabras fuertes y frustración: “Perder así en un Mundial es una humillación total”

by Jose Pablo Alfaro

El capitán de la Selección Nacional evaluó sin filtros el desempeño de Costa Rica frente a España (7-0) y puntualizó en el momento que vive el vestuario, después de una caída tan estrepitosa en el debut mundialista.

El capitán de la ‘Tricolor’, Bryan Ruiz, admite que la derrota de 7 por 0 sobre España en el debut mundialista es “una humillación total”, en especial porque Costa Rica no compitió en ningún momento del enfrentamiento.

El veterano futbolista admite que los minutos posteriores a la debacle fueron muy duros para el vestuario.

Cree que el equipo europeo hizo un juego perfecto y, en cambio, Costa Rica ofreció una versión muy lejana a la que se esperaba para comenzar la cita de Qatar.

“Decepción, tristeza, sorpresa, porque jamás esperamos algo así. Pero hay que reconocer que España hizo un partido perfecto y nosotros totalmente lo opuesto”, dijo Ruiz.

“Sería mentir decir que no, perder de esta manera en un Mundial es una humillación total y tomamos responsabilidad. No queda más que aceptar las culpas como Selección y tenemos tres días para trabajar y ver un cambio en la Selección”, dijo.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

Respuesta pálida. Sobre la pobre respuesta del grupo para darle la vuelta al partido cuando peor jugaba, Ruiz admite que el equipo no encontró las ideas para recuperar la confianza y golpear a España.

“Hay que aceptar la realidad, que España nos superó en todos los aspectos”, reconoció Ruiz.

“No puedo debatir, hemos jugado muchos mundiales y se ha perdido, pero el equipo ha competido. Hoy siento que no se compitió. Se intento de cierta manera, pero no fuimos rival”, concluyó Ruiz.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware