El capitán de la Selección Nacional evaluó sin filtros el desempeño de Costa Rica frente a España (7-0) y puntualizó en el momento que vive el vestuario, después de una caída tan estrepitosa en el debut mundialista.
El capitán de la ‘Tricolor’, Bryan Ruiz, admite que la derrota de 7 por 0 sobre España en el debut mundialista es «una humillación total», en especial porque Costa Rica no compitió en ningún momento del enfrentamiento.
El veterano futbolista admite que los minutos posteriores a la debacle fueron muy duros para el vestuario.
Cree que el equipo europeo hizo un juego perfecto y, en cambio, Costa Rica ofreció una versión muy lejana a la que se esperaba para comenzar la cita de Qatar.
«Decepción, tristeza, sorpresa, porque jamás esperamos algo así. Pero hay que reconocer que España hizo un partido perfecto y nosotros totalmente lo opuesto», dijo Ruiz.
«Sería mentir decir que no, perder de esta manera en un Mundial es una humillación total y tomamos responsabilidad. No queda más que aceptar las culpas como Selección y tenemos tres días para trabajar y ver un cambio en la Selección», dijo.
Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A
[adrotate banner=»11″]
Respuesta pálida. Sobre la pobre respuesta del grupo para darle la vuelta al partido cuando peor jugaba, Ruiz admite que el equipo no encontró las ideas para recuperar la confianza y golpear a España.
«Hay que aceptar la realidad, que España nos superó en todos los aspectos», reconoció Ruiz.
«No puedo debatir, hemos jugado muchos mundiales y se ha perdido, pero el equipo ha competido. Hoy siento que no se compitió. Se intento de cierta manera, pero no fuimos rival», concluyó Ruiz.





