Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz da la cara y respalda a Albert Rudé: “Me encantaría que siguiera en Alajuelense”

Bryan Ruiz da la cara y respalda a Albert Rudé: “Me encantaría que siguiera en Alajuelense”

by Jose Pablo Alfaro

Capitán rojinegro confiesa que es difícil de explicar por qué la Liga gana tan pocos títulos si tiene todas las condiciones necesarias. Sin embargo, puntualiza en la razón esencial por la que considera que el español debe seguir en el cargo.

El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, lamentó la nueva debacle rojinegra en una final, en esta ocasión frente a Cartaginés, y después de disputar dos series de final consecutivas contra los blanquiazules.

“Es difícil de explicar esta derrota, si tuviera la respuesta esto no pasaría. Creo que el equipo trabaja y sé que no es excusa, pero lo de nosotros es trabajar. No se consigue el objetivo y es frustrante, pero ahora toca seguir trabajando”, afirmó.

“Creo que el equipo hizo un gran partido, pero no nos alcanzó”, añadió Ruiz.

(VIDEO) ¡Azul, azul! Cartaginés campeón nacional, 81 años después

Los señalados. Ruiz reconoce que es un duro momento para la institución y comprende que, a partir de ahora, los más señalados serán los futbolistas y, en especial, el entrenador, en este caso Albert Rudé.

“Ya es un tema de la directiva, pero me encantaría que siguiera Rudé por la forma de trabajar, aunque sé que la afición está molesta, y casi siempre los jugadores y el entrenador son los señalados. Me encantaría que siguiera por la forma de trabajar”, insistió el capitán de la Selección Nacional.

El veterano defendió el método de entrenamiento del técnico español y puntualizó en que es totalmente diferente a lo que existe en Costa Rica.

Por esta razón, sostiene que sería muy positivo para el club que se mantenga en el banquillo, pues en ocasiones es importante apostar por una línea de trabajo y no solamente por el resultado deportivo.

“Creo que tiene una forma de trabajar muy buena, totalmente diferente, pero estamos claros que cuando no se consigue el objetivo el responsable es el técnico”, concluyó Ruiz.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware