Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Oviedo y su cambio rápido de ‘chip’: De una eufórica celebración a decidir con quién fichar

Bryan Oviedo y su cambio rápido de ‘chip’: De una eufórica celebración a decidir con quién fichar

by Anthony Porras

El lateral izquierdo de la Selección Nacional disfrutó a más no poder clasificar nuevamente a un Mundial. Empero, después, viajó a Dinamarca para solucionar unos temas personales y en los próximos días elegirá oficialmente con cuál equipo jugará.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Bryan Oviedo tuvo un cambio radical de emociones en las últimas horas: Pasó de brincar, llorar y gritar de la felicidad de una clasificación a un Mundial, a ponerse muy serio y enfocado y definir formalmente su futuro.

El jugador, quien fue titular en el partido donde vencimos a Nueva Zelanda 1 a 0 y aseguramos nuestra presencia en Catar 2022, disfrutó al máximo contribuir con una nueva participación de la ‘Tricolor’ en una Copa del Mundo. Incluso, aparecieron lágrimas en su rostro de lo emocionado que estuvo tras el pitazo final.

No obstante, tras toda esa ‘fiesta deportiva’ el jugador tuvo que enfocarse en lo que viene. Ya es agente libre y debe buscar dónde jugar y con cuál equipo fichar. Por esta razón, el futbolista no regresó de inmediato al país con el resto de la delegación, prefirió irse a Dinamarca para cerrar algunos temas personales que le urgía.

Ya no estará más con el Copenhague y deberá culminar oficialmente su etapa ahí. Asimismo, temas personales que son importantes de dejar en orden al ya no vivir en ese país y prefirió solucionar todo de inmediato.

A partir de este momento, el jugador se mete de lleno en estudiar alternativas profesionales. La oferta más fuerte y contundente proviene de San Juan de Tibás, la ‘S’ lo quiere en sus filas y ya lo ha contactado y le ha dado una propuesta. Empero, otros clubes como Liga Deportiva Alajuelense, también se interesan en sus servicios, y no le cierran las puertas.

De igual manera, Oviedo quiere revisar y estudiar si hay opciones de seguir en el extranjero. Esa sería su prioridad, aunque es consciente que no es sencillo conseguir una buena opción y que le garantice lo que más desea: tener minutos y mucho partido antes del Mundial de Catar 2022.

Viendo de reojo el Mundial y sabiendo que se disputará dentro de cinco meses, el tema no puede esperar mucho más. Bryan Oviedo ya estudia las opciones, pronto decidirá con quién fichará.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware