Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Brumosos por la remontada: “Un gol es poca diferencia”, “queremos ser campeones”

Brumosos por la remontada: “Un gol es poca diferencia”, “queremos ser campeones”

by Ronald Villalobos

El Decano contabilizó hasta nueve bajas en el primer juego de la final de Copa contra Herediano, el jueves. Tampoco estuvo presente el técnico Paulo César Wanchope, quien está en Catar invitado por la FIFA.

Cartagines perdió 2-1 contra Herediano el primer juego de la final de Copa, sin embargo, en el club blanquiazul quedaron buenas sensaciones.

Después de los primeros 90 minutos de la última final del año, en el Cartaginés aseguran que la diferencia en el marcador global es “poca”.

“No veníamos a perder aquí”, dijo el volante Emmanuel Chacón.

“Un gol es poca diferencia”, aseguró el joven futbolista del Cartaginés.

En el plantel del Cartaginés aseguran que, a pesar de la derrota, el equipo hizo un “buen trabajo”.

“Sabíamos que era un partido difícil”, confesó Giancarlo Ramírez. “Siento que el equipo hizo un buen trabajo”.

La serie contra Herediano es la tercera final de Cartaginés durante 2022, ya que ganó la final del Campeonato Clausura 2022 ante Alajuelense y perdió la Súper Copa contra Herediano.

Por su parte, el asistente técnico Luis Fernando Fallas expresó que para el partido de vuelta, el próximo miércoles 21, podría recuperar algunas de las 9 figuras que no pudieron actuar entre lesiones y sanciones ante Herediano.

En el “Colleya” el Cartaginés no contó con Kevin Briceño, William Quirós, Carlos Barahoha, Víctor Murillo, Michael Barrantes, Allen Guevara, Jeikel Venegas, Marcel Hernández ni Marco Ureña.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware