Portada » Breansse Camacho: “No puedo poner excusas”, “acepté venir con este tiempo que me dieron”

Breansse Camacho: “No puedo poner excusas”, “acepté venir con este tiempo que me dieron”

Dice que no se justificará en el poco tiempo de trabajo, porque él sabía a lo que iba y aceptó asumir a Santos tras la intempestiva salida de Randall Row, quien prefirió ser asistente técnico de Vladimir Quesada en Saprissa. "Tenemos presente el descenso, pero también siempre viendo para arriba, debemos cuidar ambos frentes", reconoció tras debutar con dolorosa derrota de local ante Cartaginés, 0 a 2.

by Fran Brenes Convenio ULatina

El timonel del cuadro del Santos de Guápiles habló frente a los medios de comunicación luego de la derrota del cuadro santista ante el Cartaginés en casa por un marcador de cero a dos.

El timonel guapileño Breansse Camacho mencionó que el equipo está dolido por esta derrota tan inesperada. No puso de excusa llegar dos semanas antes de empezar el certamen tras la intempestiva renuncia y salida de Randall Row, quien prefirió ir de asistente de Vladimir Quesada al Saprissa.

“El camerino es de los muchachos; yo ahí no me puedo meter debido a que es de ellos, estamos bastante dolidos debido a que el primer gol que nos hacen es de pelota parada terminando el primer tiempo lo cual no puede ser; ya después de eso después cae el segundo gol de contra y Cartaginés se cierra bien atrás y de ahí se intentó buscar el partido pero no se pudo hacer mucho más“, dictó el estratega santista. 

Breansse Camacho mencionó que las bajas de los jugadores internacionales si le pesaron en el planteamiento para este partido debido a que son partes esenciales para el sistema de juego que él quiere implementar. Y que desafortunadamente es una situación atípica para los guapileños. 

“Bueno, no quiero justificarme, y yo acepté con este tiempo venir a trabajar, vamos a buscar las soluciones y vamos a hacer lo que se tenga que hacer para poder dar mejores situaciones“.

Esto fue lo que dijo el técnico guapileño cuando se le preguntó por el poco tiempo de tener al mando al conjunto blanquirrojo tras bajarse del barco Randall Row.  “No puedo poner excusas”, “yo acepté venir con este tiempo que me dieron”, “hay que trabajar con lo que se tiene”.

Breanse Camacho sabe que debe afinar la mira de 360 grados. “Tenemos presente el descenso, pero también siempre viendo para arriba, debemos cuidar ambos frentes.”

El siguiente encuentro del Santos será recibiendo en casa a los Toros del Norte de San Carlos el martes 16 de enero.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad