Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Brandon Aguilera le marcó un golazo a Patrick Sequeira en liga portuguesa

Eduardo Baldares - 4 de enero de 2026
Brandon Aguilera le marcó un golazo a Patrick Sequeira en liga portuguesa

El guardatubos costarricense Patrick Sequeira atajó este domingo en la liga portuguesa.

Fue de visita en el partido del Casa Pia frente al Rio Ave, equipo este último finde militan los también costarricenses Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

El mediocampista Aguilera también tuvo la confianza de su técnico desde el minuto 1.

En cambio el guardameta Chamorro vio la contienda desde la suplencia.

El marcador fue Rio Ave 3 – Casa Pia 1.

Sequeira fue batido a quemarropa tras un centro corto y rasante de Clayton rematado por André Luiz dentro del área chica, al 54’.

El 2-0 fue una obra de arte curvada por Aguilera: zurdazo de tiro libre desde el costado derecho del área que le dobló los guantes a su compatriota, impactó el vertical izquierdo y besó las redes. ¡Golazo!

Al 82’ Clau Mendes descontó en una escapada que propició un saque de banda en mediocampo que sorprendió a la defensa local “dormida”, pero al 85’ André Luiz liquidó el 3-1 cara a cara frente a Patrick, otra vez asistido por Clayton.

Casa Pia se complica al caer al puesto 17… empatado con el 18 que quedaría sembrado en la liguilla por el no descenso.

Río Ave navega las tranquilas aguas de la media tabla (décimo con 20 unidades).

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado