Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bomberos esperan concluir tareas este viernes en Curridabat en sitio donde ocurrió incendio de grandes proporciones

Bomberos esperan concluir tareas este viernes en Curridabat en sitio donde ocurrió incendio de grandes proporciones

by Alejandro Arley

Las llamas afectaron entre 6.500 y 7.000 metros cuadrados según las estimaciones preliminares. El Cuerpo de Bomberos informó que en el lugar había una mueblería y bodegas de almacenamiento de tela, cartón y productos reciclados.

La emergencia inició aproximadamente a las 6:40 p.m. del jueves 31 de marzo en Curridabat, sobre la ruta que comunica con San Francisco de Dos Ríos.

Durante toda la noche los bomberos trabajaron en el control de las llamas para evitar que se extendieran a estructuras aledañas como casas y una bodega de papel.

Durante este viernes, las tareas se concentraron en apagar cualquier foco de calor que hubiera entre los escombros para evitar que algún material volviera a encenderse.

Alexis Villalobos, capitán de la Estación Metropolitana Norte, dijo a Noticias Columbia que se debe hacer la remoción de escombros parta garantizar que el agua no se quedó en partes superficiales.

En incendios estructurales, este de Curridabat es el segundo en importancia en lo que va del 2022. El primero fue el ocurrido en febrero en Empaques Santa Ana en el Coyol de Alajuela.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware