Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bolaños sobre la Selección: ”No me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no te quieren es mejor hacerse a un lado”

Bolaños sobre la Selección: ”No me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no te quieren es mejor hacerse a un lado”

by Pamela Solano
Bolaños fue directo y contundente sobre su no convocatoria. Foto: Saprissa
Bolaños fue directo y contundente sobre su no convocatoria. Foto: Saprissa

¿Por qué Christian Bolaños no está en la Selección? Constantemente se lee en redes sociales o salta la pregunta entre aficionados. Este miércoles el jugador respondió directo a la interrogante y afirmó que no está por que no lo quieren ahí.

El jugador, como es característico en él, fue frontal y aseguró que, si no es del agrado del entrenador o del presidente, Luis Fernando Suárez y Rodolfo Villalobos respectivamente, es tema aparte. Señaló que él siempre habla en la cancha.

“Estoy en una posición en que lo que diga va a dar de que hablar. Más por lo que había pasado anteriormente”, inició a responder tras el empate contra Pumas.

“Es fútbol yo respeto las decisiones que se han tomado, le deseo siempre lo mejor a la Selección, tengo grandísimos amigos dentro de la Selección. Hay jugadores muy jóvenes que están empezando a penas y le deseo lo mejor siempre al grupo. Obviamente, soy un tico que quiero ver a Costa Rica en el mundial. Eso no me toca a mí responderlo”, continuó.

Dejando el aspecto más diplomático de lado, afirmó que hace unos meses cuando fue convocado dijo que sí inmediatamente. No obstante, ahora la historia podría no ser la misma.  

“Yo, intento hablar en el terreno de juego. En su momento cuando me convocaron no lo pensé, para poder ayudar a la Selección. Pero creo que hoy en día si me lo voy a pensar. No me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no te quieren es mejor hacerse a un lado, ver las cosas de largo y desearles lo mejor”, aseveró Bolaños.

“Sí me gustaría también que fueran un poco más sinceros. A veces aquí en Costa Rica, les dan mucha vuelta a las cosas y no se explican. Por ahí uno como jugador está entre la espada y la pared porque escucho esta pregunta mucho y uno para no crear polémica o problemas… el profesor llama a los que él cree convenientes y punto.

“Si no soy del agrado de él, sino soy del agrado del presidente o de los que están encargados, ya es un tema aparte. De mi parte siempre he intentado ganarme las cosas en el terreno de juego y si no estoy ahí es porque no me quieren, así lo veo yo”, manifestó.

“Los jugadores somos muy inteligentes y creo que en el momento de ahora sí lo voy a pensar porque no me gusta estar en un lado donde no me quieren”, añadió sin titubear.

La Selección nacional jugará los últimos tres partidos eliminatorios el próximo mes. Contra Canadá el 24 de marzo, visitará a El Salvador el 27 y enfrentará en casa a Canadá el 30.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware