Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Bolaños se lesionó? Jeaustin y la esposa del jugador se lanzaron ‘filazos’ en redes

¿Bolaños se lesionó? Jeaustin y la esposa del jugador se lanzaron ‘filazos’ en redes

by Anthony Porras

El futbolista no fue tomado en cuenta en los 90 Minutos por la Vida ni en el inicio oficial del Campeonato Nacional. El estratega asegura que ‘Bola’ estuvo lesionado pero el entorno del saprissista habla de que odian este tipo de mentiras.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Christian Bolaños aún no juega oficialmente con el Deportivo Saprissa en este año 2023.

A pesar de que los morados ya estuvieron en la actividad de los 90 Minutos por la Vida; así como el comienzo del Campeonato Nacional, el histórico jugador de la ‘S’ no ha entrado en convocatoria y por lo tanto no ha jugado ni un solo minuto.

Pero, ¿Qué pasa con Christian? ¿Cuál será su rol en este nuevo año? Eso se lo preguntó Columbia al entrenador saprissista.

“Él no quedó en lista porque estaba lesionado. Pasó 4-5 días sin entrenar y hasta ahora volvió. No estuvo en los 90 Minutos por la Vida que era una bonita oportunidad”, respondió el DT en conferencia de prensa.

Posterior a esa declaración, el tema se puso candente ante una publicación en redes sociales de Jazmín Salas, esposa del futbolista. En donde desmintió por completo al mandamás morado.

“Lesionado??? Dónde??? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Por qué mejor no decimos la verdad y listo. Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él… donde todos sabemos que ha sido un profesional dentro y fuera de la cancha por 22 años de carrera aceptando el rol que le toque. Pero no soporto cuando quieren manipular a la afición y hacerlo a él quedar mal. Estoy muy orgullosa de la persona con la que me casé y sé todo lo que representa para la institución y todos los morados de corazón”, escribió Salas.

Pero, ahí no terminó todo. Pues, Jeaustin utilizó también su red social de Instagram, para responder a este tema.

“No me interesa mentir, desde el martes y hasta el domingo no entrenó. Hasta este lunes empezó de nuevo. Si no sabe con quién vive, no es mi culpa”, sentenció el entrenador.

El propio Bolaños por su parte, ha guardado silencio y la noticia ha generado un interés total entre los morados de… ¿Y ahora qué pasará?

Lo que sí está claro es que Bolaños ya entrena con normalidad y espera el domingo ser tomado en cuenta en el segundo partido del certamen, ante Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware