Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bodmer sobre levantarse del 7 a 0: “Se demuestra el nivel mental de nuestros jugadores”  

Bodmer sobre levantarse del 7 a 0: “Se demuestra el nivel mental de nuestros jugadores”  

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Para el asistente técnico de la ‘Tricolor’, John Jairo Bodmer, “la recuperación física y mental es clave en un Mundial”.

“Son muy pocos días de trabajo entre un partido y el otro. Los detalles hacen cosas grandes”, expresó la mano derecha de Luis Fernando Suárez en Costa Rica, selección que se juega la clasificación a octavos este jueves contra Alemania”, dijo.

“Al ver lo que pasó entre el partido contra España (derrota 7 a 0) y el de Japón (victoria 1 a 0) se demuestra el nivel mental de nuestros jugadores, incluso al escucharlos después de la victoria de ayer estaban serenos, porque es solo un paso más”.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

Caso Fuller. También elogió al lateral Keysher Fuller, quien fue criticado tras el revés frente a los ibéricos, pero fue el autor del gol del triunfo sobre los nipones.

“Fuller es un muchacho humilde que no se deja absorber por los medios. Él lo tiene muy claro, qué bueno por él y su familia

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware