Portada » Beni Rubido: “Somos un equipo en construcción, un proyecto nuevo”

Beni Rubido: “Somos un equipo en construcción, un proyecto nuevo”

"Somos un equipo ordenado, que en los bloques somos muy compactas, buscamos efectividad en la defensa y pases en primera línea", dijo el DT de las ticas de cara al debut en Copa Oro frente a Paraguay, este jueves a las 5.15pm, transmisión Columbia.

by Redacción Columbia Deportiva

La Selección Nacional se alista para debutar en la histórica primera edición de la Copa Oro Femenina. El primer reto, la selección paraguaya, antes de cerrar la fase de grupos ante El Salvador y Canadá.

“ Queremos transmitir la ilusión que sentimos por este torneo”, manifestó el español Benito Rubido, seleccionador nacional; “somos un equipo en construcción, un proyecto nuevo, estamos afinando detalles para competir de la mejor manera, pero sobre todo somos un equipo ordenado, que en los bloques somos muy compactas, buscamos efectividad en la defensa y pases en primera línea”.

“Somos un equipo que venimos con todo, cualquier atleta que se monte en un avión para disputar un torneo quiere ir a ganarlo, nosotros vamos con la máxima ilusión de ganar cada partido”, agregó en la conferencia de prensa previa al cotejo contra las guaraníes.

A pesar de tener apenas cinco meses trabajando con la Selección Nacional, Rubido ya siente el cambio en el equipo y en el entendimiento de su estrategia.

“Estamos en un proceso nuevo, hay cosas que queremos cambiar y eso se realiza con paciencia, el equipo debe aprender nuevas formas no solo de trabajar, sino de comunicarse como grupo, ya que la horizontalidad entre cuerpo técnico y plantilla es muy importante».

Costa Rica vs. Paraguay es este jueves a las 5.15pm, transmisión Columbia desde las 5pm.

Insumos periodísticos: Prensa/FCRF.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad