Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Benditos o malditos penales, según la perspectiva: Perú llora y Australia festeja

Benditos o malditos penales, según la perspectiva: Perú llora y Australia festeja

Así se definió el penúltimo cupo al Mundial Qatar 2022... Solo falta el puesto 32 que saldrá del pulso Costa Rica vs. Nueva Zelanda

by EFE

La selección de Australia conquistó el boleto 31, penúltimo del Mundial Qatar 2022, tras empatar a cero en los 90 minutos más media de hora de alargue contra Perú.

Al final, tuvo la sangre más fría desde el punto de penal y se llevó el boleto.

Así se definió el penúltimo cupo al Mundial Qatar 2022… Solo falta el puesto 32 que saldrá del pulso Costa Rica vs. Nueva Zelanda.

Anwer Mabil anotó el gol que definió la tanda de penaltis y Alex Valera desperdició la última opción peruana.

En la tanda de penales Pedro Gallese comenzó de héroe y le atajó a Martin Boyle el primer disparo de los australianos pero el jugador de Boca Juniors de Argentina Luis Advíncula (foto) desperdició su tanto y posteriormente Valera mató toda opción para los Incas.

Australia disputará por sexta vez la Copa del Mundo y se suma al Grupo D donde ya están emparejadas las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

Australia debutará en Catar 2022 ante la vigente campeona mundial, Francia, el martes 22 de noviembre, en el Al Janoub Stadium, donde jugará también sus otros dos partidos.

El sábado 26 se enfrentará a Túnez y el miércoles 30 a Dinamarca.

Será el quinto Mundial consecutivo para los ‘Socceroos’ y el sexto de su historia tras haber participado en Alemania 1974.

No falla precisamente desde que el torneo volvió a disputarse en el país germano en 2006, única cita en la que superó la fase de grupos y alcanzó los octavos de final. Cayó ante a la postre campeona Italia.

Noticia en desarrollo

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware