Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bartosz Bereszyński elgia al Chucky Lozano: “Es un jugador muy peligroso”

Bartosz Bereszyński elgia al Chucky Lozano: “Es un jugador muy peligroso”

by Pamela Solano

Polonia será el primer rival de la selección mexicana y en conferencia de prensa el defensor aseguró que los aztecas tienen muchas virtudes, pero también debilidades.  

Ya arrancó el Mundial y poco a poco se darán los debuts de las diferentes selecciones en Catar 2022. Polonia y México tendrán su partido el próximo martes. Ambas escuadras afirman estar listas para intentar dejarse los primeros tres puntos.

En México no se impresionan por los nombres de los rivales, en este caso por Robert Lewandosky, uno de los delanteros más letales. Ellos confían en que sus propios jugadores pueden levantar la mano e imponerse, en un grupo que promete ser muy cerrado.

En Polinia admiten que conocen al detalle lo que México les pueda presentar y en ese estudio resaltan la labor de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

“Lozano es jugador que busca el uno contra uno. Siempre está buscando su pie derecho y puede llegar al segundo poste. Es un jugador muy peligroso. Le gusta batirse en los duelos individuales. Es un jugador digno de mención”, señaló el defensor Bartosz Bereszyński.

“Lozano ha estado en un gran momento de forma en las últimas semanas en la Serie A. Es una gran individualidad. Vimos los juegos de México: el equipo tiene mucha calidad, pero también tiene debilidades”, agregó.

Sobre su propia selección indicó que están muy fuertes y que lo demostraran desde el primer partido.

“Hemos creado un equipo fuerte que tiene buenas bases para lograr algo bueno. El martes tendremos la oportunidad de demostrarlo ante México”, concluyó.

México jugará contra Polonia el martes, el sábado 26 contra Argentina y el miércoles 30 contra Arabia. Polonia además de enfrentar a los aztecas tendrá participación el sábado 26 contra Arabia y el 30 contra Argentina.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware