Portada » Barrantes: “Nunca se ha visto un jugador en Costa Rica que haya ganado tres torneos internacionales en equipos diferentes”

Barrantes: “Nunca se ha visto un jugador en Costa Rica que haya ganado tres torneos internacionales en equipos diferentes”

by Fran Brenes Convenio ULatina

El experimentado volante sueña con ganar este martes la Copa Centroamericana y celebrar un título de ese calibre ahora con Alajuelense. El partido será a las 9:06 p.m., y Columbia tendrá una transmisión de lujo a través de los 98.7 fm..

Michael Barrantes, futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, habló ante los medios de comunicación, y expresó su gratitud ante la afición manuda debido a que el equipo siente el acompañamiento en todo momento.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar un gran objetivo que tiene a nivel personal.

“Yo creo que nunca se ha visto un jugador en Costa Rica que haya ganado tres torneos internacionales en tres equipos diferentes, y sumando que estoy aportando a la historia de la Liga”, dijo.

Barrantes habló sobre cómo el cuadro rojinegro se está preparando para el encuentro del martes ante el Real Estelí: 

“Yo creo que la presión que tenemos es de una final, de un partido de fútbol nosotros respetamos al real estelí y no podemos confiarnos y hay que dejar claro que hemos dejado de lado el torneo que no se se estima jugando y pues el torneo nacional tendremos tiempo para poder analizarlo no estamos relajados y confiados debido a que va a ser un partido difícil con el Estelí”. Dictó el jugador manudo. 

A Michael Barrantes se le preguntó sobre el mensaje que está rondando en el camerino de la Liga. El veterano mediocampista mencionó que están concentrados en no regalar ningún tipo de ventaja al equipo rival para así controlar el partido. 

El mediocampista liguista habló sobre la importancia que ha sido el Alejandro Morera Soto en estos tres torneos en los que la Liga ha participado: 

“Esa fortaleza ha sido sumamente importante para nosotros, que se hagan sentir y que apoyen como siempre lo han hecho y que es hacer más fuerte y respetar nuestra casa y así hacer el mejor partido para celebrar un nuevo título”. Sentenció el jugador. 

El líder alajuelense elogió las fortalezas del cuadro nicaragüense, mostrando respeto por los jugadores desequilibrantes que poseen en banda y por el delantero centro del cuadro rojiblanco. También mostró respeto ante la solidez y táctica defensiva y siempre con palabras de elogio para el Real Estelí. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad