Portada » Barrantes evalúa su paso por Alajuelense: “Fue demasiado bueno”

Barrantes evalúa su paso por Alajuelense: “Fue demasiado bueno”

by Anthony Porras

El experimentado volante brindó una amplia entrevista en los micrófonos de Columbia donde se mostró orgulloso de todo lo vivido con la camiseta rojinegra. Asimismo, avisó que ‘quiero jugar un ratito más’, por lo que estudiará ofertas para seguir siendo futbolista profesional.

Michael Barrantes -cerca de cumplir 41 años de edad- y tras salir de la Liga Deportiva Alajuelense, se siente agradecido con la institución y con ganas de jugar más tiempo profesionalmente.

Tras confirmarse la noticia de que no entra en planes para la próxima temporada, el jugador brindó una entrevista en los micrófonos de Columbia donde demostró que toma el tema con mucha madurez y entiende que ‘esto son cosas que pasan’.

Además, hizo una evaluación de lo vivido.

“Mi paso por Alajuelense lo catalogo como bueno; es más, creo que fue demasiado bueno. Excelente no se puede decir porque la excelencia es imposible de lograr. Pero por ejemplo, en temas individuales, me siento muy orgulloso y contento, todos lo vieron en el día a día, yo siempre di lo máximo. En la parte grupal, pues nos faltó porque el resultado final no fue por lo que se trabajó tanto, pero es algo que puede suceder en el fútbol. Lastimosamente nos tocó perder pero es parte de las cosas que pueden pasar”, mencionó Barrantes.

Michael insistió en que él queda muy agradecido con todo el entorno rojinegro y les tiene mucho respeto.

Consultado sobre si va a seguir jugando a nivel profesional. Tiene clara su respuesta.

“Yo quiero jugar un ratito más”; pero también agregó que “de momento no tengo nada concreto y real sobre la mesa. Voy a esperar qué pasa en estos días”, dijo.

El volante cree que su carrera profesional merece tener un final distinto, por lo que intentará tener un último cartucho e irse por la puerta grande de nuestro fútbol.

A continuación la entrevista completa con Michael Barrantes en Radio Columbia.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad