Portada » Banco Nacional reporta «inconveniente con la visualización de saldos»

Banco Nacional reporta «inconveniente con la visualización de saldos»

by Alejandro Arley

«No se ha producido ningún hackeo (…) el dinero de todos nuestros clientes permanece seguro en sus cuentas», dice la entidad.

Este domingo 22 de setiembre, un numeroso grupo de clientes del Banco Nacional acudió a las redes sociales de la entidad financiera para informar que los saldos en sus cuentas eran inferiores a los que deberían tener.

En la cuenta de Facebook, los encargados de responder a los usuarios les indicaron que no se trata de un faltante de dinero sino de un error a la hora de mostrar la información.

Noticias Columbia consultó al Banco Nacional por esta situación. A través de la oficina de prensa, por escrito, nos dijeron que «se está presentando un inconveniente con la visualización de saldos en algunas cuentas».

«Es importante aclarar que se trata de un error solamente en la visualización de los saldos, el dinero de todos nuestros clientes permanece seguro en sus cuentas bancarias», dice la respuesta.

«El BN aclara que no se ha producido ningún hackeo como sugieren mensajes malintencionados que circulan en redes sociales. Nuestros canales digitales continúan operando con normalidad», agrega.

La entidad financiera alega que el equipo técnico trabaja para resolver este contratiempo lo antes posible. «Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles», concluyó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad