Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Baja de Kendall Waston le abre puerta a uno de los “castigados” de Jeaustin Campos

Baja de Kendall Waston le abre puerta a uno de los “castigados” de Jeaustin Campos

by Anthony Porras

El zaguero ‘gigante’ del Deportivo Saprissa acumuló cinco tarjetas amarillas en el presente Torneo y no podrá jugar este domingo en el Fello Meza ante el Club Sport Cartaginés. El DT morado busca cómo sustituirlo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Saprissa llegará este domingo al Fello Meza, para jugar ante el Cartaginés sin el ‘gigante’ de su planilla, no estará en la nómina Kendall Waston.

El defensor de 1,96 metros de estatura acumuló cinco tarjetas amarillas en el presente Torneo y por lo tanto no juega jugar por sanción. Sin embargo, sí hay opciones para sustituirlo y una de ellas es utilizar a uno de los ‘castigados’ por el entrenador Jeaustin Campos

Se trata de Gerald Taylor. El joven defensor había tenido participación con frecuencia en el inicio del certamen; empero, tras la derrota 2 a 1 ante San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvaez y en dónde se equivocó en una de las anotaciones (lo sacaron en el entretiempo), no volvió a estar convocado en un partido.

De hecho, después de ese encuentro la ‘S’ volvió a enfrentar a los ‘Toros del Norte’ -ahora en La Cueva- y al Municipal Pérez Zeledón y en ninguno de esos choques Taylor ni siquiera fue convocado. Su presencia ahora es nula, pero podría cambiar este fin de semana.

Si Jeaustin Campos desea mantener la línea de tres defensores en el centro, Taylor podría completar esa zona junto a Pablo Arboine y a Fidel Escobar. Otra alternativa sería modificar el sistema, implantar línea de cuatro atrás y dejar por el centro solo a Arboine y Escobar.

También está el panorama de utilizar a un volante como defensor, en ese escenario, la principal carta sería para David Guzmán.

Lo cierto del caso es que los morados sí tienen opciones para ver cómo sustituir a Kendall, jugador importante que no solo aporta en zaga sino también cuando se incorporan al ataque.

La otra baja totalmente confirmada es la de Christian Bolaños. El futbolista evoluciona bien de una lesión; sin embargo, aún le restan unos días para regresar a la cancha.

El partido entre el Cartaginés y Saprissa se jugará este domingo a las 11 a.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware