Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Baja de Fidel obliga a Jeaustin a rearmar su zaga antes de enfrentar a viejo dolor de cabeza

Baja de Fidel obliga a Jeaustin a rearmar su zaga antes de enfrentar a viejo dolor de cabeza

by Anthony Porras

El defensor panameño viajará en las próximas horas a su país debido al fallecimiento de su madre. Se sumará a la ausencia de Pablo Arboine por expulsión. Lo bueno para los morados será el regreso de Kendall Waston para intentar detener a Jonathan Mcdonald.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El defensor panameño del Saprissa, Fidel Escobar, viajará en las próximas horas a su país, debido al fallecimiento de su madre y por lo tanto no estará con el equipo ante San Carlos.

Así lo confirmó el departamento de comunicación de la ‘S’ la mañana de este martes.

“El Deportivo Saprissa da su más sentido pésame al jugador Fidel Escobar, por el fallecimiento de su madre. La institución y todos los Morados se unen a su dolor, y le envían un abrazo solidario a toda su familia. Fidel estará viajando a Panamá hoy mismo y se ausentará del partido de este miércoles antes San Carlos”, informaron.

La ausencia del ‘Comandante’ se suma a la baja de Pablo Arboine en la defensa morada, este último al salir expulsado en el cotejo anterior ante el Club Sport Cartaginés.

El no poder contar ni con Escobar ni con Arboine se vuelve aún más trascendental en este momento ante el duro compromiso que se le aproxima a la ‘S’. Los morados jugarán de visita este miércoles frente a San Carlos, quien es el segundo lugar del grupo B y vienen de ganar en Grecia. Además, cuentan en su planilla con un viejo dolor de cabeza para los morados: Jonathan Mcdonald.

El atacante es el gran referente de la ofensiva norteña y una vez más pondrá a prueba a la zaga saprissista. Jonathan es un verdadero ‘verdugo’ de los morados y añora volver a abombar sus redes. Quizás, lo positivo para los tibaseños será el regreso del alto defensor, Kendall Waston.

Tras purgar un juego de sanción, Waston está de regreso y bajo las órdenes de Jeaustin Campos para este cotejo. El estratega deberá definir si mantiene la línea de tres centrales o si cambia y vuelve a utilizar cuatro jugadores atrás.

El partido entre San Carlos y Saprissa será este miércoles a las 6 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware