Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Ay, mirá esto le está pasando a mi hija. Es muy importante que las niñas y madres vean lo que vivimos nosotras en el día a día”: Arrancó preventa para ver ‘Leonas’

“Ay, mirá esto le está pasando a mi hija. Es muy importante que las niñas y madres vean lo que vivimos nosotras en el día a día”: Arrancó preventa para ver ‘Leonas’

by Pamela Solano

El próximo 21 de abril, Liga Deportiva Alajuelense estrenará en cines su documental “Leonas” con el cual buscan visibilizar a su equipo femenino y a las mujeres, más allá de la cancha. Las entradas están en preventa desde este jueves.

Todos los asociados de Alajuelense tendrán un descuento, por lo que a ellos la entrada les costará ¢2,000.  

“Esta serie es una mirada íntima diferente a la mujer, al humano que existe detrás de la cancha cuando se acaban los partidos y solo quedan ellas”, así describió Andrés Bronimman, director del documental al proyecto. 

Shirley Cruz, capitana de Alajuelense hizo una invitación a la afición del fútbol femenino para pueda ver la película.  

“A todo aquel que apoye el fútbol femenino, les va a encantar el documental. Van a ver muchas historias que van a inspirar mucho, así que los invitamos este 21 de abril para que se hagan presentes y de verdad que nosotros necesitamos mucho del aficionado, llámese de cualquier equipo, que esto es en pro del desarrollo del fútbol femenino”, manifestó.   

“Con estas 10 historias alguna persona se puede identificar, una mamá puede decir: ‘Ay, mirá esto le está pasando a mi hija’. Es muy importante que las niñas y madres vean lo que vivimos nosotras en el día a día”, añadió. 

El estreno será el 21 para el público general

Las historias que cuenta el documental son las de Shirley Cruz, Gabriela Guillén, Noelia Bermúdez, Gabriela Aguilar, Mercedes Salas, Lixy Rodríguez, Fabiola Villalobos, Marilenis Oporta, Alexandra Pinell y María Paula Arce. 

Alajuelense comunicó que las entradas se pueden adquirir en novacinemas.cr y que durante las próximas horas estarán enviando un correo a todos los socios donde se les explica como pueden aplicar el descuento respectivo mediante un código de descuento. 

Hay dos formas para canjear este código: 

1. Presentándose directamente a las boleterías de los Nova Cinemas para comprar la entrada, ya sea en Plaza Real Alajuela, Avenida Escazú o en Ciudad del Este, indican el código, mostrar su carnet de socios y este correo. 

2. Hacer la reservación vía call center. Allí tomarán sus datos y le asignarán un número de reservación. El día de la función el socio se presenta al Nova Cinemas correspondiente con el número de reservación, menciona el código, muestra su carnet de socio, y se le aplica el descuento a la hora de pagar. El número del call center es 2299-7666 o vía WhatsApp empresarial al número 8866-6682. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware