Portada » Aunque futbolistas y gerente hicieron el “mea culpa”, la cabeza rodante es la de Carevic

Aunque futbolistas y gerente hicieron el “mea culpa”, la cabeza rodante es la de Carevic

Los jugadores se echaron la culpa por la paliza en Foxborough, incluso uno se atrevió a decir que el técnico "planteó muy bien el partido" contra New England y el gerente deportivo se declaró "principal resposable". Al final, como suele suceder, el hilo se rompió por lo más delgado.

by Eduardo Baldares

Alajuelense explotó. La debacle en Boston fue el fósforo encendido que cayó sobre el charco de gasolina.

Ese 4-0 no solo dejó prácticamente fuera de la Copa de Campeones a la Liga, sino que costó al menos una cabeza.

Y fue la del técnico Andrés Carevic. “Soy el técnico, asumo las responsabilidades”, alcanzó a decir en la que sería su última conferencia de prensa al mando de los manudos.

Otros protagonistas también dijeron asumir su cuota.

Por ejemplo, el gerente deportivo Javier Santamaría se dejó decir que “salgo yo a dar la cara porque creo que soy el principal responsable de la parte deportiva”.

Los cuatro jugadores que pusieron la cara también hicieron un “mea culpa”:

Celso Borges aceptó que “les hemos quedado mal (a los aficionados), fue decepcionante lo que hicimos”, mientras que Aarón Suárez incluso se echó la culpa en el segundo gol del New England Revolution, “no puedo perder una bola así en el centro del campo”.

El arquero Leonel Moreira tampoco se quitó responsabilidad. “No podemos excusarnos en nada (…) dimos armas al otro equipo para que nos hicieran cuatro goles”.

Y quizá el más enérgico fue Johan Venegas al aceptar que los jugadores “no estuvimos a la altura” y que incluso el técnico Andrés Carevic “planteó muy bien el partido”.

Mientras tanto, la Liga queda al mando del uruguayo Martín Arriola, segundo asistente de Carevic, pero quien ya era parte del staff técnico alajuelense desde antes de la asunción del argentino.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad