Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aún cuando su futuro es incierto, Albert Rudé no se inquieta: “No he invertido ni un segundo en qué puede pasar”

Aún cuando su futuro es incierto, Albert Rudé no se inquieta: “No he invertido ni un segundo en qué puede pasar”

by Pamela Solano

Este miércoles, Alajuelense se juega el partido más decisivo del campeonato y con ello se pone en duda la permanencia de Albert Rudé en el banquillo.  

No obstante, el estratega afirma que no ocupa su mente en eso, sino en ganar el campeonato 31.  

“Referente a Albert Rudé no he invertido un solo segundo, un solo segundo en pensar qué puede pasar en el futuro o en la carrera profesional de Alberto Rudé, lo digo con la mano en el corazón.  

“Ni un solo segundo he invertido en eso. Yo me centro en mi equipo, en mis jugadores, en el liguismo, en sacar la 31 adelante y no hay nada más que esto en mi mente”, aseguró.  

El técnico manudo explicó en conferencia de prensa que desde que firmó para trabajar con los erizos sabía que no había otra meta que ganar el título. Con esa presión ha trabajado y que de esa misma forma afronta el partido de este miércoles.  

“Cuando firmo el contrato para venir aquí el objetivo es ganar la 31, no hay más que eso. Por eso tengo tantas ganas, tanta ilusión de poder darle a esta institución el objetivo primordial que a mí se me ha pedido. Tu firmas un contrato y te dicen ‘oye este es el objetivo’ y entonces te debes a ese objetivo, a la institución y a la afición.

¿Qué queremos todos? La 31, vamos a muerte a por ella, pero eso no significa que haya una presión extra. La presión es la que es, la que siempre va a haber en una institución tan grande, pero una presión constante. Una presión que siempre está ahí, que es ganar la 31. En la jornada 1, en la 10, en la 22, en el primer partido de los playoffs o en el último, es lo mismo”, comentó.  

Personalmente explicó que el ser así más bien le genera una mayor emoción “me crea ilusión, me crea orgullo también. Orgullo de ver que en los últimos partidos hemos encajado goles muy duros al final y la gente se está volcando en el apoyo y sigue creyendo. Si tengo a la gente creyendo, al camerino creyendo y al equipo creyendo, ¿qué más necesitamos para levantar la 31?”, agregó.  

El juego es este miércoles en el Estadio Morera Soto a las 8:00 p.m., los manudos llegarán su casa con desventaja ya que en la ida Jeikel Venegas anotó al cierre dándole el 1-0 a los brumosos.  


Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware