Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aubrey evita hablar de su futuro pero le hace una promesa al saprissismo: “Solo pienso en ser campeón”

Aubrey evita hablar de su futuro pero le hace una promesa al saprissismo: “Solo pienso en ser campeón”

by Anthony Porras

Aunque el defensor ya tomó la decisión y no estará el próximo Campeonato con la ‘S’, se mantiene muy profesional y asegura que lo dejará todo por ganar el título con los morados. Además, contó que está muy agradecido con Jeaustin Campos por el apoyo brindado.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Aubrey David tomó una decisión y no hay vuelta de hoja. El defensor no renovó con Saprissa de cara a la próxima temporada y cruzó de acera, ahora jugará con Alajuelense. Empero, el buen zaguero, no piensa en todo lo que viene, se enfoca únicamente en vivir el día a día y entregarse al máximo con su presente.

Así como la ‘S’ cerró de gran manera la etapa regular y logró clasificar a las semifinales del certamen, David también fue de menos a más y su rendimiento en los últimos juegos ha sido notable. Rápido y seguro por abajo, imponente y determinante en el juego por las alturas. Fue uno de los pilares de la defensa saprissista y ha ejercido un rol clave.

Este lunes, tras el juego ante Grecia, Aubrey se detuvo en los micrófonos de Columbia y por primera vez habló -entre líneas- sobre su futuro. Intentó evitarlo. Empero, dejó claro que lo dará toda en estos últimos juegos con la camiseta morada puesta.

“Todo el mundo está hablando de este tema, pero lo más importante es que yo mantenga mi concentración, que siga haciendo mi trabajo en Saprissa y ahora solo estoy concentrado en los partidos que vienen, en las semifinales y ojalá en las finales. Mi futuro lo pensaré después del Campeonato, pero ahora solo quiero pensar en Saprissa”, mencionó.

‘La Mundialista’ insisitió sobre la decisión que tomó de ahora jugar con Alajuelense. No obstante, como que si fuera delantero, en lugar de defensa, continuó driblando el enfoque de las preguntas.

“Estaba enfocado, al igual que el equipo, en clasificar y meternos a la siguiente ronda. Lo logramos, ahora estamos en las semifinales y vamos a ir a ganar la copa. No estoy pensando en mi futuro, solo pienso en mi trabajo en Saprissa, en ser campeón y después del Campeonato veremos qué pasa. Reitero que mi enfoque es solo con Saprissa”, dijo.

En lo que fue bastante contundente con su criterio fue en agradecerle al entrenador Jeaustin Campos su posición y apoyo tras conocer la decisión que tomó él como jugador. Lejos de alguna actitud de ‘recelo profesional’ o de ‘dejarlo en el congelador’, Campos lo ha tenido como una pieza indispensable en el funcionamiento de la ‘S’.

“Tengo mucho respeto por el entrenador, tiene fe en mi, en mi capacidad y estoy trabajando por él, porque estoy muy agradecido. Solo me concentro en ganar con este equipo y nada más. Clasificamos, era el objetivo y logramos meternos en semifinales. Era demasiado complicado clasificar, pero mantuvimos la fe en todo momento, nunca bajamos los brazos y nos metimos. Después veremos qué sigue”, finalizó.

Aubrey y Saprissa enfrentarán a Alajuelense en semifinales del Campeonato Nacional. En partidos que se jugarán el 19 y el 22 de junio y que contarán con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware