Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Asistente técnico de Luis Fernando Suárez se sincera: “No había visualizado estar en un Mundial ni como entrenador ni como asistente”

Asistente técnico de Luis Fernando Suárez se sincera: “No había visualizado estar en un Mundial ni como entrenador ni como asistente”

by Ronald Villalobos

John Jairo Bodmer es el primer asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Selección de Costa Rica. En conversación con el medio de comunicación colombiano ‘Pulzo’, el integrante de la Tricolor fue sincero sobre las expectativas profesionales que manejaba antes de llegar a Costa Rica.

Foto: Facebook Fedefútbol.

John Jairo Bodmer es la mano derecha del técnico de Luis Fernando Suárez en el cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica.

El asistente técnico está cercano a cumplir 41 años de edad y tiene más de 12 de experiencia como técnico y asistente en Colombia.

Bodmer conversó con el medio de comunicación colombiano ‘Pulzo’ sobre su carrera, en particular, la experiencia como asistente técnico en la Selección de Costa Rica que disputará la Copa Mundial Catar 2022.

“Debo decir las cosas como son. Hace unos años atrás, yo quería ser el mejor entrenador de Colombia, campeón de Colombia, tener un equipo en Copa Libertadores y competir un título internacional”, inició diciendo John Jairo Bodmer.

“Honestamente, debo decir las cosas como son, no había visualizado estar en un Mundial ni como entrenador ni como asistente”, aseguró a ‘Pulzo’, por lo cual, dijo sentirse “bendecido por ello.

Bodmer se refirió al papel que desempeña en el cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez en la Selección de Costa Rica.

“El profe me ha dado una participación activa, importante y me siento muy a gusto con eso”.

“Muy agradecido la verdad con el profe Luis Fernando por esa oportunidad tan inmensa que me ha dado”, comentó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware